Cuando la temperatura es alta (y la humedad es aún más alta), lo último que alguien quiere es que el cabello se le pegue a la parte posterior del cuello, o peor, que hagas un esfuerzo por la mañana para que todo se desperdicie antes de las 9 am.
La buena noticia es que hay muchos peinados que se pueden lograr sin herramientas de calor o un montón de esfuerzo en las mañanas. La mejor noticia es que los accesorios para el cabello son los de siempre, y puedes usarlos durante todo el verano para domesticar tu melena de la manera más elegante posible. Baja el rizador y prueba estos peinados fáciles y sin calor este verano.
Peinados para los días calurosos
Atar de nuevo con un scrunchie
Las gorritas no son solo para fiestas temáticas de los años 80 o para recogerte el pelo al mismo tiempo que limpias la casa. En todos los colores, patrones y texturas bajo el sol, hay un scrunchie que puede complementar cualquier atuendo que traigas el verano.Mantente fresca con una diadema
Las cintas para la cabeza son el accesorio perfecto para las mas perezosas. ¿No has tenido tiempo de bañarte? ¿Tratando de llevar una cola de caballo o un updo? ¿Quieres distraer a todo el mundo de tu cabello rizado y húmedo? Opta por atar una bufanda de seda alrededor de tu cabeza para lograr un look a prueba de sudor que te llevará a través del verano.
Utilizar clips
Cuando estás sudada, lo último que quieres es que tu cabello se caiga en tu cara. Úsalos para contenerlo, o complementa tu aspecto con clips para que parezca que pones un poco más de esfuerzo de lo que lo hiciste (no lo diremos).
Coleta superior
Manten tu cabello fuera de tu cara y de tu cuello con una coleta superior elegante. Es la forma más rápida de lucir con la menor cantidad de esfuerzo. También puedes dirigirte a tu importante reunión del lunes con uno y nadie pensará nada al respecto.
Coleta inferior
En algún lugar entre los zapatos de tacón bajo que reemplazan los tacones de aguja y los pantalones vaqueros holgados haciendo una reaparición, la coleta inferior de nuestra abuela está en tendencia de nuevo, y no estamos enojadas por eso. Este estilo es tan fácil que puede usarse como un recurso al que acudir, o como último recurso si tu cabello no va a cooperar. Nos encanta este estilo por mostrarnos un buen par de aretes de cuentas.
Updo bajo desordenado
Cuando necesitas un aspecto al descuido para salir, un moño bajo y desordenado se ve romántico y sin hacer de una manera intencional. Saca algunas mechas alrededor de tu rostro para darle un toque adicional.
Olas sin calor
Cuando necesitas tener el cabello suelto pero aún no puedes encender tu rizador, hay formas sin calor para lograr una apariencia similar y al mismo tiempo puedes presionar el botón de despertador por la mañana.