Lunes: colocamos parte de la manera por detrás de la oreja y con un cepillo cardamos la otra parte para darle más volumen a nuestro pelo.
Martes: cogemos dos mechones y el resto del cabello lo recogemos en una coleta baja y con los mechones tapamos el coletero y los sujetamos con dos horquillas.
Miércoles: separamos el flequillo y recogemos el resto en una coleta baja que giramos hacia dentro sobre sí mismo, como podéis ver en el vídeo. Para rematar el peinado le damos al flequillo unos toques de plancha y ¡listo!
Jueves: separamos rizamos nuestra melena con ayuda de la plancha y lo despeinamos un poco con los dedos para un resultado muy natural
Viernes: separamos dos mechones, los giramos hacia el mismo lado y luego entre ellos hacia el lado contrario, de manera que hagamos una trenza de dos cabos. Seguiremos añadiendo mechones a nuestra trenza hasta crear un cordón a cada lado de la melena y sujetaremos ambos atrás con horquillas. ¡Es mucho más fácil de lo que parece!
Sábado: crearemos el peinado de moda, para lo que vamos a separar cabello de la zona alta y a hacer con él una coleta. Cardaremos esta coleta y la dividiremos en dos partes que iremos colocando alrededor de la goma para hacer un moñete despeinado.
Domingo: es hora de sacar del armario ese pañuelo que tanto te gusta. Anúdalo en la zona delantera y enrolla el sobrante formando un cordón que engancharás en la zona trasera. El resultado es muy boho.