Blog de francesca Idea guardada 126 veces
La valoración media de 359 personas es: Muy buena

8 peinados tendencia para cualquier ocasión

Todos los días nos levantamos con el mismo problema: '¿qué peinado me hago hoy?' Si estas cansada de repetírtelo, pon atención a los siguientes vídeos. Te traemos 8 peinados tendencia que seguro que te salvarán de muchos apuros. Pelo suelto con trenzas, recogidos originales, lazos llamativos y combinados con un pañuelo. ¡Mira estos tutoriales! 

Imagen 0

Trenzas con el pelo suelto


Trenza en cascada

Este peinado precioso y original consiste en ir haciendo una trenza de raíz con un pequeño mechón desde un lateral de la frente.

Aunque en un principio pueda parecer complicado, con un poco de práctica verás lo fácil que resulta. Si tienes el pelo muy fino será más complejo, pero si tienes alguien que te pueda ayudar seguro que lo terminas antes de lo que pensabas.

Es perfecta para el día a díale dará un toque romántico a tus looks y seguro se convertirá en el centro de atención. ¡Nos encanta!


Trenza combo en escalera

Una vez hecha la trenza anterior, repetimos el proceso con una trenza paralela (en este caso no soltaremos mechones, será una trenza normal).

La verdad es que parece complicado de hacer, pero si sigues los pases con atención seguro que el resultado es el mismo. 

Para el día a día o para cualquier evento importante, nos parece un peinado ideal para las más pequeñas de la casa: original y obre todo bonito. ¿Te animas a hacerlo? 
 

 

Coleta ladeada con lazo

Para hacer este peinado tan original sólo tienes que seguir estos pasos: 

En prime lugar, hazte una coleta lateral baja. Separa un mechón con poca cantidad de pelo y, con la ayuda de una goma elástica, lo introduces sin sacarlo del todo. Realiza el mismo proceso con la parte inferior. Por último, coge otro mechón para realizar la parte de en medio y sujeta con una horquilla.

No tardarás mucho tiempo en hacerla. Es un peinado que puedes hacerte con poco esfuerzo y además, estarás dando un toque divertido a tu look. Original, ¿verdad?


 


Recogido bajo con trenzas finas 

En este vídeo toman un peinado de Emma Watson como inspiración y te promete un resultado espectacular en poco tiempo. ¿Alguien da más?

Sigue estos pasos para conseguir el mismo resultado:

Separa dos mechones finos a cada lado de la cara. Escoge otro mechón, paralelo al anterior, y haz una trenza normal y pequeña a cada lado. Pasa hacia atrás las trenzas y sujétalas en la parte posterior de la cabeza.

A continuación, divide la melena en tres secciones: enrolla la del medio sobre sí misma, tapando las horquillas empleadas para sujetar las trenzas y fija el rollito de pelo. Con cada uno de los mechones restantes realiza el mismo procedimiento.



Esconde las imperfecciones, como los mechones que caen por los laterales y tapa los huequitos que hayan podido quedar ayudándote de más horquillas.

Por último, sujeta hacia atrás los mechones inicialmente separados. No te olvides de echar un poco de laca para que tu peinado dure el mayor tiempo posible. 

Con un poco de práctica podrás realizar este peinado en unos diez minutos y será la mejor elección para esas ocasiones especiales en las que queramos ahorrar en peluquería. ¡Precioso!


 


Recogido bohemio con cinta

Por úlitmo, te enseñamos un peinado boho chic ideal para fiestas o eventos y súper sencillo.

Sigue estos pasos:

Coloca una cinta elástica para el pelo hacia la mitad de la frente y con la raya en medio. Coge un mechón fino y enróllalo alrededor de la bandita y hacia atrás. Repite el proceso cogiendo distintos mechones y sujetándolos a la banda tal y como has hecho anteriormente.



Peinado con pañuelo 

Además, si tienes el tiempo limitado y estás cansada de lo mismo, puedes usar un accesorio como el pañuelo para dar un toque diferente a tus peinados. 

Para el primero divide tu melena en dos secciones y haz dos trenzas finas en los laterales. Suéltalas para que se vean más desenfadadas y átalas por detrás a modo de coletero con el pañuelo.

El segundo es una coleta con ondas bajas recogido con el pañuelo. 

Para el tercero, divide por el medio la melena y deja dos mechones de frente. Haz una coleta e intercala las trenzas que has hecho posteriormente con el pañuelo. 

Para el cuarto, haz dos trenzas grandes sin que lleguen hasta las puntas. Lo único que tienes que hacer es atarlas con el pañuelo y hacerte unos rizos en las puntas. ¡Súper rápido y precioso! 



Después de ver estos vídeos seguro que te conviertes en una profesional en hacer trenzas. ¡Si te haces uno de ellos, no dudes en contárnoslo!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos