Blog de Natalia_Plaza Idea guardada 11 veces
La valoración media de 2 personas es: Buena

Peinados griegos

Tutoriales en vídeo

 

peinados griegos


Los peinados griegos son una opción muy elegante para cualquier ocasión especial, ya que nos dan un toque sofisticado y romántico a la vez, consiguiendo looks muy favorecedores. La mayoría de ellos están basados en trenzas, que nos ayudan a dar ese aire bohemio y dulce, a la vez que son una de las tendencias predominantes. Para que vosotras también podáis llevarlos a cabo, aquí os dejamos algunos tutoriales en vídeo.

 

 

Con diadema

Una opción realmente sencilla y bastante vistosa, es recurrir a una diadema o cinta de goma, colocarla sobre la cabeza e ir introduciendo mechón a mechón todo el cabello. El resultado será realmente sencillo de conseguir y nos dará un aire muy evocador. Si queremos fijar más el peinado, podemos ayudarnos de horquillas y laca.

 peinados griegos




 

Si buscamos algo un poco más elaborado, una buena idea es apostar por realizar una trenza de espiga con todo el cabello hacia atrás y plegarla sobre sí misma hacia dentro, sujetándola con horquillas. Para darle el toque de inocencia, colocaremos una diadema de pedrería al final el peinado, dejando fuera el flequillo y rizando éste hacia fuera.

 

 peinados griegos




 

 

 

Recogidos

Los recogidos siempre son una opción refinada y, aunque pueden parecer difíciles de conseguir, con un poco de práctica nos quedarán genial. Podemos inspirarnos en las celebrities, como Jessica Alba, trenzando los laterales, dejando volumen en la coronilla y recogiendo hacia atrás todo el cabello. El resultado será perfecto si tenemos algún evento importante.

 

 peinados griegos




 

Una versión más sencilla consiste en realizar una trenza sólo en la mitad del cabello y recogerlo todo en un moño situado en el extremo contrario. A pesar de que su dificultad sea menor el resultado será también muy vistoso y puede quedar de lo más favorecedor.

 



 

Imágenes: Bellezafacilisimo/Youtube   

Imagen de portada: Ruche

Photography: Stephanie Williams
Hair & Makeup: KC Witkamp
Vintage Rentals: Found Vintage Rentals
Location: Condors Nest
Words: Elizabeth Stevens

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

peinados con trenzas peinados de moda peinados fáciles ...

Peinados con trenzas

Cómo conseguir el peinado de moda

Las trenzas han cobrado un auge impresionante en los últimos meses, hasta convertirse en fundamentales para crear peinados de plena tendencia. Os enseñamos cómo conseguir los peinados más exitosos.

Imagenes de peinados Peinados paso a paso

Peinados semirecogidos modelos y tutoriales paso a paso

En el 2015 muchos son los peinados que han marcado tendencia, sin embargo los peinados semirecogidos han causado un boom. Se han usado con pequeños y grandes apliques, liso y con ondas, para un día común hasta para una gran boda; pero con un gran protagonista, las trenzas, éstas le han dado un toque bohemio y elegante, para causar ese efecto rebelde, de que no te has llevado mucho tiempo en su rea ...

Imagenes de peinados

Cabello ondulado, estilos y tutoriales de peinados hermosos

El cabello ondulado es un tipo de cabello en forma enroscado o de saca corchos, un ejemplo de este cabello es el de la hermosa actriz Scarlett Johansson que tiene este tipo de cabello natural. Para muchas mujeres este tipo de cabello es molesto a la hora de crear un peinado y lo someten a distintos tratamientos que resecan y dañan su cabello como lo es colocarlo a las altas temperatura de las plan ...

peinados fáciles peinados diario peinados trabajo ...

Peinados fáciles para diario

Vídeo tutoriales paso a paso

La rutina, la pereza y las prisas siempre suelen apoderarse de nosotras por las mañanas, lo que hace que la mayoría acabemos llevando el mismo peinado todos los días. Para que esto no os ocurra, os mostramos algunos tutoriales de peinados rápidos y fáciles con los que estaréis perfectas en vuestro día a día.

Sin categoría

Hermosos peinados modernos que te sorprenderan

Quizás esperes sorprenderte con peinados super sofisticados o intergalácticos; pero no, en la actualidad lo sorprendente de los peinados modernos es su sencillez y naturalidad. La mujer actual sabe lo importante que es cuidar su imagen, sin embargo, busca invertir menos tiempo en su arreglo personal ya que es una mujer polifacética. Por eso sin renunciar a ninguna de sus actividades trata de man ...