comunidades

Peinados fáciles para estar perfecta en San Valentín



Tu pareja o tus amigas te esperan para festejar y ¡no estas lista! Seguramente al sentir demasiada presión terminas haciéndote prácticamente nada en el cabello. Sé lo frustrante que es no saber cómo peinarte y no poderlo lograr en poco tiempo, de manera fácil y sencilla sin sufrir.

Siempre me encuentro en la situación de que puedo ver infinidad de peinados y ninguno me convence o se me hace muy difícil. Por ser un día muy especial para celebrar todas las mujeres deseamos vernos muy bonitas. Pero conozco ese sentimiento de miedo al pensar que no me siento a gusto con un estilo que nunca he usado, ¡pero ya no más!

Existen infinidad de recogidos lindos para cada una de nosotras, dependiendo la forma de nuestro rostro o el escote que traigamos en nuestro vestuario. Es por eso que el día de hoy te invito a que ¡ya no te compliques! y mejor te atrevas a usar estos maravillosos peinados fáciles y rápidos.
 

1. Cabello corto: Olvídate de llevarlo siempre con el mismo estilo, intenta nuevos peinados, te comparto mis opciones favoritas.







2. Cabello mediano: puedes optar por ondas, coletas, trenzas o  medio recogido.

angie_op28 Instagram ver







 

3. Cabello largo: ¿Tienes una melena envidiable pero no sabes que hacer con ella? Busca un estilo diferente y único para cada ocasión. Aquí la solución.








No importa el largo o el peinado, siempre hay recomendaciones que debes conocer para tener un cabello de envidia: 
 - Cepíllalo muy bien
- Si usas calor para peinarlo, protege tu cabello antes de iniciar
- Una vez al mes aplica tratamientos de hidratación o mascarillas
- No lo amarres o recojas cuando este húmedo o mojado
- Evita exposiciones excesivas al sol 

Olvídate de estar horas en el espejo y mejor prueba alguno de estos hermosos peinados que te acabo de mostrar. Se te verán muy espectaculares y lo mejor de todo es que son muy fáciles de hacer.

¡Atrévete a probar peinados nuevos!  y ya sabes que puedes mandarme tu foto, al igual si tienes alguna duda me puedes escribir. Nos vemos en mi próximo post. 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos