comunidades

Peinados para las Navidades 2017

¡Hola amig@s!

¿Ya sabes cómo vas a peinarte para Nochebuena y Nochevieja? Esta semana te propongo los mejores peinados para las Navidades 2017, para que deslumbres en estas noches de fiestas tan especiales.

En Navidad tienes que estar atenta de muchas cosas para que todo salga perfectamente: las comidas y cenas, los invitados, los regalos, el vestido que te pondrás y cómo no el peinado y los adornos de tu cabello.

Por lo tanto, el primer paso es elegir el estilo que vas a llevar esa noche: un semi recogido, un moño italiano o un recogido entero.
Te aconsejo que una semana antes de las celebraciones ensayes con unos cuantos peinados (los que más te hayan gustado) y te pintes como ese día vayas a ir y decidas sin ninguna prisa. Seguro que si sigues estos paso tu elección será la más acertada.

Por este motivo te traigo las últimas tendencias en peinados para las Navidades que lucirán las famosas para estas fiestas, desde rizados para las medias melenas o recogidos en coletas, son peinados que puedes elegir para estas celebraciones.

Seguro que para todas nosotras, es un verdadero placer sentirse bellas todo el día pero, cuando se van acercando estas fechas, le ponemos más ganas para estar deslumbrantes y no lo dejamos hasta que no lo conseguimos.
   

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Deavita
 

   

   

   

 

   

   

 

 

 

Moño bajo 



El peinado que causará sensación para estas cenas de Navidad, es muy fácil de hacer. Peina tu pelo para atrás y divídelo en dos partes. Seguidamente entrelaza el pelo y vas enrollando los mechones que quedan con unas horquillas, le puedes dar forma de caracola o ensaimada.  

  Fuente: Deavita

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Toronto Sun

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Beijos da vick

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Beijos da vick

Peinados para las Navidades 2017


   

   

   

   

 

   

 

 

 

Trenza de raíz



Que no te engañe este peinado, es muy fácil de hacer, unos días antes de la cena ves practicando con él. Pero recuerda que si eliges este moño tienes que tener el pelo largo.

¡Manos a la obra! Inclina la cabeza hacia delante y cepillas la melena muy bien. Seguidamente desde la nuca empiezas a hacerte una trenza de raíz. Cuando llegues a la parte alta de tu cabeza, dejas de trenzar el pelo y haz una coleta. Sujetas el pelo que quede suelto con horquillas y ya lo tienes listo.  

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Onet Kobieta
 

   

   

   

   

 

Media melena



Si tienes una melena corta, puedes elegir un pelo rizado o unas pequeñas ondas y para que tu peinado tenga más glamour puedes elegir unos pequeños adornos como un antiguo broche de familia para recoger el flequillo o una elegante pero discreta cinta de raso negra.  

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Pinterest
 

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Imagefully
 

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Korte Kapsels
 

   

   

   

   

 

Melena suelta con ondas



Marca unas ondas desde la mitad de la melena a las puntas. Si escoges las ondas es una elección muy acertada y triunfadora para las melenas sueltas.  

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: Pinterest
 

   

   

   

   

 

Un elegante moño italiano



El moño italiano es un recogido estiloso que te lo puedes hacer tanto para una cena formal como para cuando vayas de compras con tus amigas. La actriz Audrey Hepburn lo puso de moda en la película Desayuno con diamantes. Es un peinado muy sencillo y elegante incluso le puedes poner algún pequeño detalle, como unas horquillas de perlas, flores…

Yo he elegido este moño en honor a mi madre, me encantaba verla de pequeña con que destreza se lo hacía, con esa melena tan larga y lo bien que le quedaba. Movía las manos con una agilidad abrumadora y lo tenía listo en un santiamén.

Cómo debes hacerlo

– En primer lugar carda la raíz con un peine para crear la base. A continuación te cepillas el pelo totalmente sin miedo a estropearte el cardado.

– Selecciona el lado donde vayas a hacerte el recogido. Separa el pelo en dos partes y con la central realiza un recogido en el centro de la cabeza ayudándote con las horquillas.

– Por ultimo puedes dejarte algunos cabellos sueltos en la parte delantera, de esta manera le das un toque desenfadado al recogido.  

Peinados para las Navidades 2017


  Fuente: LiveAbout
 

   

   

   

   

 

Si te gustan estos artículos, tengo más en este blog Mujeres de hoy.

¿Te gustaría participar en un grupo de decoración de amigos de esta página? Te invito a mi grupo de Decoración fácil con Jezabel. Donde podrás hablar de todas mis ideas de decoración y más.

Espero que este artículo te sea útil y si tienes otra idea, envíame un comentario para compartirlo con nuestros lectores.

Puedes seguir todos mis trabajos en mi Página de fans en Facebook, clica el Me gusta para recibir las noticias de primera mano.

Deseo que tengas un buen día.

   

   

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos