El cabello es un elemento importante que puede hacer que te veas arreglada o desarreglada, aunque por facilidad siempre terminamos con el mismo look.
La forma en la que luce tu cabello hablará mucho de ti y siempre tienes que esforzarte para que se vea de la mejor manera; esto no quiere decir que tienes que pasar horas y horas preparando tu melena, ¡basta con unos solos minutos para lucir espectacular!
Siempre recuerda que el peinado que lleves tiene que ser coherente con tu outfit, ocasión y maquillaje. También hay que tomar en cuenta el tipo de cabello que tengas para realizar el que más se adecua a ti.
Algunas veces muchas mujeres caemos en la frustración de no poder hacer un recogido lindo porque todos parecen difíciles, pero ¡no te preocupes! Aqui te dejaré algunos peinados fáciles y bonitos. Además te pondré las tendencias favoritas del 2020.
1. Peinados con trenzas
Las trenzas son una gran tendencia y es un peinado ideal que puedes llevar con todo tipo de cabello y cualquier ocasión. Es un estilo muy viable ya que puede crear un look formal o informal dependiendo de como decidas hacerlas. Hay muchos estilos de trenzas de donde escoger, es rápido de hacer y sin mucho trabajo te hará lucir espectacular.
2. Peinados con pasadores
Una de las tendencias más fuertes de belleza son los peinados con pasadores y broches; en los 90's los usábamos de plástico y con brillantes en tonos inimaginables. Pero este verano puedes usar los accesorios que quieras, del tamaño, de tus materiales favoritos y tan discretos o notorios como a tu te guste. Este look es ideal para llevarlo con el cabello recogido o suelto, pero sin duda el protagonista del look serán los bobby pins.
3. Moños relamidos
Este es un peinado elegante y muy fácil de lograr; es la evolución del "messy bun" a un look totalmente perfecto. Se puede usar para los conjuntos casuales o formales y hará que tu cara y tus facciones sean las que más resalten. Con este peinado tu puedes decidir la altura del moño dependiendo del outfit que usarás o simplemente tomando en cuenta tu comodidad y tipo de cabello.
4. Lazos
Sabemos que los listones se han usado desde las épocas pasadas, pero esta temporada los usaremos de una forma diferente y actualizada, como los hemos visto en redes sociales. Ahora van entrelazados por el cabello o bien envolviéndolo. Este look no toma mucho tiempo y hará que luzcas diferente y espectacular.
5. Muchas ligas
Este estilo de peinado ha evolucionado de un look escolar; lo hemos visto en las pasarelas y es muy fácil de hacer, ¡en segundos estarás a la última moda! Debes de agregar muchas ligas a tu melena para que se formen pequeñas secciones. Este peinado es para cualquier tipo de ocasión y serás la envidia de todos, úsalo rizado, suelto o recogido.
6. Anillos o aros
Nace de un estilo rockero pero a todo tipo de personas se les ve bien porque este look lo puedes adaptar para cualquier ocasión y a tu personalidad. Usar accesorios con diseño de anillos o aros y ponerlos en diferentes partes de tu peinado. Agrega los que tú desees, pero recuerda que menos es más.
Espero que estas ideas les hayan sido de mucha ayuda, recuerden que para verse bien no necesitas mucho tiempo. Dedica un momento del día para pensar como te gustaría llevar tu pelo este verano y comienza a experimentar con estas tendencias, ten por seguro que tendrás muchas horas de diversión.
¡Hasta la próxima!