comunidades

Peinados con trenza



Con el paso del tiempo va aumentando el tipo de peinados para lucir una melena hermosa haciendo que nunca pasen de moda y lo mejor es que puedes encontrar una idea para cada ocasión. Cada vez más celebridades las adoptan a su estilo y sin duda el mejor lugar para inspirarte en un peinado son pasarelas de la Semana de la Moda donde siempre encontrarás algo que vaya acorde a ti y tu belleza. 

Para mi las trenzas siempre ayudan a sacar de un apuro a toda mujer. Ya sea que no sabes cómo peinarte o simplemente para arreglarte de diferente manera a como lo haces diario, no importa que largo de cabello tengas, te aseguro siempre habrá un tipo de peinado que se adaptará a ti. 

Te dejo las ideas de mis peinados con trenzas favoritos que he agrupado para que selecciones la que mejor te va. Siempre recuerda divertirte y darte la oportunidad de probar distintos estilos. ¡Tu look que lo agradecerá!

Cabello recogido con coleta: estas ideas las puedes lucir para ir al trabajo, a la universidad o simplemente para darle un toque un poco más arreglado a tu peinado





Cabello recogido con chongo o moño: ideas para eventos de cualquier grado de formalidad que seguro te sacarán del apuro y te verás genial 





Cabello largo suelto y semi suelto : perfectas para una tarde de verano o incluso para un festival de música o evento al aire libre. 






Cabello corto: si eres nueva con este look o ya llevas tiempo con el cabello con corte bob aquí te dejo algunas sugerencias de cómo peinarlo con trenzas, sin duda este peinado le da un giro diferente al look.







A mí me gustan mucho las trenzas, creo que en muchas ocasiones le dan el toque final al look.

Con cualquiera de estas ideas lucirás muy guapa, ¿cuál fue tu favorita?. Platícame en los comentarios y espero te hayan gustado las ideas y que empieces a portarlas. ¡Saludos!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos