Las trenzas son un peinado qué es y siempre será tendencia. Hay tantas versiones y todas quedan tan bonitas que a muchas personas les da miedo intentar hacerse peinados como estos por su cuenta. ¡Es más fácil de lo que pensáis!
Para que no nos perdamos ni un solo detalle Belleza Sin Límites nos trae dos peinados para cualquier ocasión. ¡Toma nota!
Tenéis el paso a paso detallado después del vídeo.
Peinado 1
Cogemos un mechón de pelo en un lateral y lo dividimos en tres partes.
Comenzamos a tejer la trenza utilizando sólo los mechones de arriba.
Tejemos hasta el centro de la cabeza y lo sujetamos con una goma de pelo.
Hacemos exactamente lo mismo en el otro lado.
Unimos ambas trenzas con otra goma elástica.
Organizamos nuestro peinado y le damos un poco de volúmen (deshaciendo muy levemente la parte de abajo de la trenza, con toques muy sutiles).
Por último, y para que el look luzca coqueto rizamos el pelo y pasamos nuestros dedos para convertirlos en unas hermosas hondas.
Peinado 2
Llevamos el cabello hacia un lado, seleccionamos una sección del cabello, lo dividimos en tres partes y comenzamos a tejer una trenza de cascada, alimentando el cuerpo de la trenza solo con la parte de arriba.
Cuando se hace gruesa la tira y cruza hacia abajo no lo volvemos a cruzas, sino que lo dejamos caer).
Al llegar a la coronilla continuamos con una trenza normal de tres lados.
A continuación seleccionamos otro mechón de pelo un poco más abajo, lo dividimos en tres secciones y hacemos lo mismo que en la trenza anterior. La única diferencia es que la parte de arriba la vamos a alimentar con las partes del cabello que dejamos caer en el paso anterior.
Continuamos hasta llegar al centro de la cabeza.
Organizamos nuestro peinado y así quedaría este hermoso peinado.