¿Patatas del Mc Donalds para la calvicie? 

Éstos días he llegado hasta una noticia que la verdad es que me ha sorprendido un poco, hasta donde vamos a llegar??

Y es que parece ser que ahora se ha descubierto que uno de los componentes que hay en la fritura de las patatas del McDonald´s puede ser una solución a la calvicie. Ha sido descubierto por un equipo de científicos japoneses de la Universidad Nacional de Yokohama y se trata de una sustancia que por lo visto, utilizan para que el aceite haga espuma, “dimetilpolisiloxano” (que también se encuentra en la silicona) y se dice que ésta sustancia mezclada con otras, ayuda a la producción y desarrollo de folículos pilosos.

Imagen libre de Flickr

Esto es cierto??

No penséis que por comer patatas fritas del McDonald´s va a crecer el pelo, no es tan sencillo! éstos estudios se han realizado en ratones con resultados muy positivos, se implantaron los folículos pilosos a sus espaldas, y a los pocos días, los ratones eran más peludos, pero aunque en éstos animales haya dado buenos resultados, no se garantiza que en los seres humanos responda del mismo modo, por lo que se necesitan muchos más estudios, en un principio, la esperanza está, y se piensa que puede mejorar la técnica y crear terapias que ayuden al regeneramiento en la alopecia androgénica.

El tiempo lo dirá.

Fuentes: Gonzoo.com / es.gizmodo.com

Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: CaídaEnfermedades

Recomendamos