Holitaaaa!!! Si algo tiene de bueno practicar las cosas con constancia, es la mejoría que notas con el paso del tiempo, por eso, me he decidido a volver a hacer el #isamuffinamarillo que hice el año pasado y que con tanto cariño muchas de vosotras recreasteis. Espero que os guste!
Como siempre en el primer paso vamos a aplicar una prebase para sombras, esto hará que las sombras no se muevan con el paso de las horas y evite que nos salgan pliegues. Si el amarillo que vais a usar no es muy intenso, tenéis la posibilidad de utilizar una base con una sombra en crema blanca o un lápiz blanco.
A continuación, voy a aplicar la sombra amarilla, en mi caso es la 103 de KIKO. Como veis la he aplicado por todo el párpado móvil,
Voy a empezar con la cuenca, que es de lo más llamativo del look sin duda alguna. Tenemos que tener mucho cuidado cuando hagamos este paso, ya que la sombra negra si nos pasamos en cantidad va a ser muy difícil de arreglar, por eso es mejor ir poco a poco.
Cuando ya lo tengamos difuminado a nuestro gusto, seguimos con la transición hacia la ceja. Podemos aplicar con un pincel de difuminar, una sombra color piel justo donde acaba la sombra negra para intentar integrar un poco mas todo, y un tono vainilla justo para iluminar bajo el hueso de la ceja.
Voy a pasar a las pestañas inferiores. Antes de nada, voy a maquillar con un lápiz negro la linea de agua inferior y superior,y vamos a salirnos un poquito a ras de pestañas inferiores (no se si me explico) . Después, con un pincel que nos de precisión vamos a coger un poquito de una sombra marrón mate y vamos a maquillar el párpado inferior a la vez que difuminamos el lápiz que habíamos sacado un poco de la linea de agua.
Para que quede mas intenso el amarillo. Como paso final, he aplicado una capa de prebase con pegamento, en mi caso he utilizado la Colour Arts de Essence y después he aplicado otra capa de sombra amarilla. Creo que se puede notar la diferencia con las fotos de mas arriba.
Delineamos, máscara de pestañas y listo!!!
Espero que os haya gustado el resultado!! Si os animáis a hacerlo no dudéis en etiquetarme y no olvidéis incluir el #isamuffinamarillo. Allí también podéis encontrar mogollón de maquillajes en instagram (gracias a todas una vez mas).
Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales! Gracias por leerme!!