Hola!! Hoy vengo con un nuevo paso a paso donde la sombra protagonista va a ser la Don"t Touch my mosserati de Catrice, que si no la conocéis la podéis ver pinchando aquí en el post que hice sobre las sombras que tengo de de esta marca. Comenzamos con el paso a paso!
En primer lugar vamos a comenzar aplicando la prebase para sombras, esto nos va a servir para que las sombras que apliquemos nos duren mas tiempo en el párpado y no se nos creen pliegues. Yo ahora mismo estoy utilizando la prebase de catrice, pero no me está gustando mucho la textura que tiene.
Voy a crear una base con un lápiz verde con destellos, y lo difumino con el dedo.
A continuación, aplico la sombra protagonista del look, aunque como veis he dejado libre de sombra el primer tercio del ojo, y he intentado dejar un huequito también al final del ojo.
Con una sombra verde mas oscura, esta en concreto es un verde con base negra. Voy a marcar la V externa del ojo y ligeramente la cuenca.
Difuminamos el verde oscuro que aplicamos en la parte exterior del ojo, y vamos a crear una transición hacia la ceja con un color piel justo donde acaba la sombra verde. Después iluminamos el hueso de la ceja con una sombra vainilla. También vamos a aplicar una sombra verde mas clarita en la parte del primer tercio del ojo que antes habíamos dejado libre de sombra.
Vamos a delinear el ojo y maquillar las pestañas inferiores. He delineado la waterline en verde y maquillado a ras de pestañas con la misma sombra verde que utilizamos en el párpado superior.
Aplicamos varias capas de mascara de pestañas y listo! Este ha sido el resultado, que os ha parecido?
Espero que os haya gustado y si lo ponéis en practica que me lo ensenéis.
Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!
Gracias por leerme!