Holaaa!! Hoy vengo con otro maquillaje especial para estas fiestas, se trata de un maquillaje en tonos verde y dorado muy facilito. Quedaros a verlo!
En el primer paso como siempre, empiezo aplicando una prebase para ojos por todo el párpado. Luego, con un pincel para aplicar sombras he cogido una sombra verde y la he puesto como veis en los dos extremos del ojo, dejando en blanco la parte del centro porque es donde vamos a aplicar la sombra dorada.
En este paso vamos a aplicar la sombra dorada en el hueco que habíamos dejado y vamos a integrar ambas sombras. Como sabéis yo siempre suelo hacerlo con el mismo pincel de aplicar sombras, por un lado cogería la sombra verde y por el otro la dorada, arrastro un poco la verde sobre la dorada y viceversa, así hasta que quede integrado a nuestro gusto.
En el siguiente paso con un pincel para difuminar, voy a usar una sombra verde mas oscura y marco la cuenca. Donde termine esta sombra verde podemos utilizar un tono piel y luego un tono vainilla bajo el arco de la ceja.
En este paso vamos ya con las pestañas inferiores. Como veis he maquillado la linea de agua con un lápiz verde y el párpado inferior en un tono dorado, podemos usar la misma sombra que usamos en el centro del ojo anteriormente.
Delineamos el ojo, aplicamos mascara de pestañas...
Y listo!!! Que os ha parecido??
Espero que os guste la idea, es muy sencillito!! Si os animáis a hacerlo no dudéis en enseñármelo.
Nos vemos pronto por aquí y a diario en las redes sociales!!
Gracias por leerme!!