Presume un nail art de impacto con esta combinación infalible de colores.
No hay límites para transmitir el espíritu navideño, mucho menos si se trata de llevar un nail art divertido y festivo, además de chic. Haz que tus uñas sean las verdaderas protagonistas de tu look con este diseño inspirado en una de las delicias más características del invierno como lo es el bastón de caramelo. Un poco de rojo, un poco de blanco y ¡voilá! Estarás lista para la Nochebuena.
PASO A PASO: Nail art de bloques de color
Vas a necesitar:
- Un esmalte blanco
- Un esmalte rojo
- Cinta mágica para cortar tiras
- Un esmalte top coat
TIP: Aplica una capa de coat base para mantener por mayor tu manicure.
PASO 1
Comienza por limar tus uñas y humectarlas. Una vez que estén listas para la acción, recúbrelas con dos capas de esmalte blanco. Procura que sea un color grueso, pues hay esmaltes con acabado nacarado que requieren de más capas para alcanzar el blanco puro.
PASO 2
Una vez que tus uñas estén completamente secas, coloca tiras de cinta mágica en distintas posiciones (inclinadas de forma horizontal y en sentidos opuestos unas de otras). Asegúrate de que estén totalmente fijas para que al aplicar el siguiente color, no haya errores.
PASO 3
Para este paso es indispensable tener totalmente seco tu manicure, de lo contrario tendrás malos resultados. Pinta de rojo tus uñas, de preferencia de una a dos capas. Espera a que seque el esmalte de 5 a 7 minutos.
PASO 4
Remueve las cintas sin tirar para no romperlas a la mitad. Si quedaron pequeñas manchas entre las líneas, con un pincel delgado, corrige con blanco o rojo, según prefieras.
PASO 5
Espera a que seque el rojo y aplica una capa de top coat para mayor fijación. Limpia el resto del esmalte de las cutículas con un hisopo con acetona. ¡Listo!