¡Muy buenos días! ¿Qué tal estáis? Yo la verdad es que estoy descansando muchísimo. He cogido unos días de vacaciones para juntarlos con el puente y me están viniendo de maravilla. Estoy recargando las pilas y cogiendo ganas de volver a publicar porque he de reconoceros que llevo unas semanas con tanto lío que cuando llego a casa no tengo ganas de nada. Pero poco a poco me vuelve la ilusión y las ganas, porque… ¡Tengo muchísimas cosas que contaros!
He de reconoceros que me da muchísima rabia que me pase eso. Es una sensación rara porque tengo ganas de publicar, pero la pereza o el cansancio me pueden y eso me hace sentir un poco mal la verdad, ¡Que no me gusta abandonaros tanto tiempo! Y a veces me agobio muchísimo. Me siento mal por ser un poco desastre, poco constante, por no ser más fuerte y no dar más de mí. Ahora mismo tengo tantos correos y trabajos pendientes del blog de estas semanas… Pero la verdad es que cada persona es un mundo y tengo que aceptar que las cosas son así. Cuando estoy desbordada o agotada, lo único que quiero es llegar a casa, sentarme en el sofá con Fran y poner la serie más tonta que encuentre; no soy capaz de ponerme a hacer también cosas del blog. Y admiro muchísimo a las personas que consiguen ser constantes con el blog todas las semanas, pero por mucho que me gustaría serlo… al final siempre tengo alguna época que me caigo y necesito volver a levantarme. Son muchos años juntos y ya me conocéis, sólo espero que no me lo tengáis en cuenta.
Como podéis ver en las fotos… ¡Me he cortado el pelo! Y lo estaba deseando, pero quería hacerme un recogido en la boda de mi amiga Paloma de la que os enseñé el look aquí, y también en la boda de otros amigos que tuvimos en el Bernabeu el día del Real Madrid – Barcelona. ¡Fue una locura de día! El partido era a las 18.00 y la boda a las 17.00 en la Iglesía que está en la misma rotonda del Bernabeu, así que os podéis imaginar la cara de sorpresa de todos los aficionados al vernos paseando por allí tan arreglados. Fue tan curioso que hasta les dedicaron una página a los novios en el Marca jajaj
El caso es que ahora que han pasado todas las bodas, estaba deseando dejarme melenita para cambiar un poco y ahora, que me estoy acostumbrando, me encanta y seguramente en las próximas semanas me lo cortaré un poco más para dejármelo justo por encima del hombro.
Respecto al look de hoy, este es prácticamente mi uniforme últimamente. Unos pantalones de campana y esta camiseta en pico que me pongo con el top de encaje para que se vea un poquito la blonda Ya sabéis que me encanta un toquecito lencero con cualquier look Y con lo friolera que yo soy, estas budanfas-manta son mi mejor compañía. Dan un toque muy bonito al look y cuando bajan las temperaturas… ¡¡me viene de maravila!! Y además ha sido un regalito de Fran.
Y el resto de las prendas ya las conocéis porque las he sacado millones de veces en el blog, ¿verdad?
Camiseta: Zara (Os dejo el enlace directo)
Top lencero: El Corte Inglés
Vaqueros: Zara (old)
Abrigo: Zara (old)
Bufanda: Mulaya
¿Qué os parece el look de hoy?
Espero que paséis un día genial y nos vemos mañana que ya tengo las pilas casi casi al 100%
Un besito
Vane
La entrada PASEO OTOÑAL aparece primero en YouCanBe.