comunidades

¿Para qué sirve la mascarilla facial de burbujas?

La innovación está muy presente en el mundo de la belleza y son muchas las marcas y empresas que se animan a crear productos tan llamativos y novedosos como, por ejemplo, la mascarilla facial de burbujas.

¿Para qué sirve la mascarilla facial de burbujas? - Apréndete
Se trata de un tipo de mascarilla para el rostro que ha causado furor en las redes sociales y que ha logrado hacerse un hueco en la rutina de belleza de multitud de personas.

Y es que las mascarillas de burbujas se ocupan de potenciar la belleza de la piel de una forma muy curiosa y original, ya que burbujean y se hinchan tras ser depositadas sobre la piel.

Los ingredientes naturales son los protagonistas de las mascarillas faciales de burbujas disponibles a día de hoy en el mercado, los cuales se combinan con agua carbonatada para poder generar burbujas una vez que el producto ha entrado en contacto con el aire.

Si te gusta cuidar la piel con activos procedentes de la naturaleza también puedes acceder al post de Apréndete en el que te explicamos cuál es la cosmética natural más demandada.


¿Para qué sirve la mascarilla facial de burbujas?

A pesar de que cada mascarilla de burbujas tiene una misión distinta, la gran mayoría de ellas cuentan con un objetivo en común: limpiar la piel en profundidad y eliminar todo tipo de impurezas.

Y es que las burbujas presentes en este tipo de mascarillas para el rostro se ocupan de atrapar los granitos, espinillas y puntos negros y de ayudar a hombres y mujeres a deshacerse de ellos en solo unos minutos.

No obstante, estas no son las únicas ventajas de la mascarilla facial de burbujas, ya que nos encontramos ante un artículo de belleza que también aporta los siguientes beneficios:

Reduce la congestión de las pieles castigadas y apagadas y les aporta una dosis extra de luminosidad.

Limpia el cutis en profundidad y elimina la suciedad acumulada en los poros, lo que se traduce en una tez libre de impurezas.

Está indicada para cuidar las pieles sensibles a causa de su riqueza en propiedades calmantes.

Tiene el poder de retrasar el envejecimiento y la aparición de líneas de expresión y de mantener el rostro joven durante más tiempo.

¿Cómo se aplican las mascarillas de burbujas?

A la hora de usar una mascarilla de burbujas para el rostro resulta fundamental seguir las instrucciones del fabricante. No obstante, el modo de empleo suele ser similar y tiende a dividirse en los siguientes pasos:

Extender una fina capa de producto sobre la piel limpia y seca sin cubrir el contorno de los ojos y los labios, ya que ambos son muy delicados y requieren de unos cuidados especiales.

Dejar que la mascarilla actúe durante el tiempo indicado en las instrucciones, el cual suele oscilar entre los cinco y los diez minutos.

Retirar el producto con agua tibia, secar la cara con una toalla y aplicar una crema hidratante o nutritiva con un suave masaje. Por regla general, se recomienda recurrir a este tipo de mascarillas para la cara dos o tres veces a la semana, aunque una vez más desde Apréndete te recomendamos que tengas muy en cuenta las instrucciones proporcionadas por el fabricante si deseas obtener excelentes resultados.

¿Para qué sirve la mascarilla facial de burbujas? - Apréndete



Dónde comprar mascarillas de burbujas para la piel

Si quieres probar la mascarilla facial de burbujas no olvides que podrás encontrar este producto de belleza en muchas tiendas de cosmética.

Una de las más famosas es la mascarilla de arcilla burbujeante de Moresave, que incluye barro de arcilla y combina una limpieza profunda con un aporte adicional de hidratación.

Recuerda, no obstante, que cada vez son más las marcas que deciden incluir las mascarillas faciales de burbujas en su catálogo de productos y que será vital que elijas la que mejor se adapte a las necesidades de tu piel.

Si deseas tener una piel preciosa no olvides que, además de recurrir a productos de belleza como las mascarillas de burbujas, será fundamental que lleves una dieta muy sana y variada, practiques ejercicio físico a menudo y limpies tu rostro todos los días por la mañana y por la noche.

¿Te encantaría presumir de una piel perfecta? En ese caso también te gustará saber qué es el dermaplaning y cuáles son sus beneficios para la piel.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

9 propiedades del aloe vera

¿Nunca te has preguntado cuáles son las propiedades del aloe vera y por qué la mayoría de los productos de hoy en día recurren a esta planta a la que también conocemos con el nombre de sábila? Donde q ...

6 remedios homeopáticos para curar la migraña

Son muchas las personas del mundo entero que buscan remedios homeopáticos para curar la migraña, ya que nos encontramos ante una enfermedad que puede ser hereditaria y provocar un intenso malestar dur ...

Cómo preparar guisantes con jamón

La cocina no tiene que ser un lugar donde todo es complicado. A veces, se está en un apuro y se necesita preparar algo para tener en el estómago, momento en el que recurrir a los guisantes con jamón p ...

Recomendamos