comunidades

¿Para qué sirve la manzanilla en el cabello?

Los múltiples beneficios de la camomila llevan a un sinfín de personas a preguntarse para qué sirve la manzanilla en el cabello, ya que son muchas las virtudes de esta planta de flores blancas y amarillas.
¿Para qué sirve la manzanilla en el cabello?
En Trucos de belleza caseros hemos recopilado algunas de sus ventajas debido a que la manzanilla se convertirá en una gran aliada si deseas lucir un pelo precioso y unos bonitos reflejos dorados.

Pero, ¿para qué sirve la manzanilla en el cabello?, ¿cuáles son los beneficios de esta hermosa planta? ¡Sigue leyendo y lo descubrirás!

Para aclarar el pelo

La manzanilla es, sin duda, la planta favorita de las personas que tienen el cabello rubio o castaño claro y que desean proporcionarle una dosis extra de luminosidad y unos bellos y sutiles reflejos claros.

Y es que la camomila es rica en sustancias aclarantes que tienen el poder de aclarar el cabello sin que sea necesario recurrir a tintes que puedan estropear la melena.

Para acabar con los picores

Son muchas las personas que padecen picores en el cuero cabelludo debido a la presencia de caspa, de sequedad o de irritaciones.

Si te estás preguntando para qué sirve la manzanilla en el cabello y además te pica el cuero cabelludo con frecuencia, te gustará saber que la camomila te ayudará a combatir esas molestias debido a sus propiedades calmantes.

Solo tienes que preparar una infusión de manzanilla y extenderla en el cuero cabelludo con un suave masaje para empezar a notar sus efectos.

¿Para qué sirve la manzanilla en el cabello?


Para prevenir la caspa

La manzanilla no solo te ayudará a poner fin a los picores del cuero cabelludo, sino también a prevenir la aparición de caspa, una de las principales causantes del picor.

Para tener un cabello brillante

Si aplicas una infusión de manzanilla en el pelo varias veces a la semana podrás llenar el cabello de bonitos reflejos dorados, combatir los picores, olvidarte de la caspa y lucir una melena mucho más brillante y llena de vitalidad.

Descubre más tips de belleza caseros elaborados con manzanilla en el post titulado Manzanilla para los ojos cansados.

¿Qué opinas sobre este post que te explica para qué sirve la manzanilla en el cabello?

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Peeling facial de coco y miel

El peeling facial resulta de gran utilidad para las personas que desean poder presumir de una piel luminosa, joven y resplandeciente. Y es que esta técnica que puede ponerse en práctica haciendo uso d ...

Té blanco y papaya para una buena cara

¿Quieres tener una buena cara y un rostro radiante en tan solo unos minutos? Entonces pon en práctica este truco de belleza casero y consigue darle un aporte extra de luz al cutis aprovechando las pro ...

Recomendamos