Los pantalones negros con brillos son unas de las tendencias más formidables de la temporada, para llevar con una blusa negra o con tops lenceros. Las sandalias de pedrería serán la mejor combinación para crear una excelente idea para este Fin de Año.
Las faldas con incrustaciones de terciopelo, serán también la mejor apuesta para todo tipo de looks formales en los que quieras deslumbrar. Tan sólo llévalos con tops lenceros que podrás combinar con salones y stilettos distinguidos, que formarán la combinación ideal para resultar la más guapa.
Los pantalones de fiesta con aplicaciones de tejidos brillantes en los bolsillos y también en el cinturón fajín, serán los mejores para llevar con todo tipo de sandalias plateadas o doradas, intenta apostar por el blanco y el encaje negro como compañero ideal de combinación y tus looks serán los más interesantes.
Los azules también vendrán como las ofertas más distinguidas para todo tipo de públicos, llévalos con encaje y sandalias de pedrería del mismo tono y lograrás crear por un buen precio una solución encantadora para Navidad. También vendrán los tonos violeta, así como los verdosos para formar un completo look con múltiples cualidades y usos que serán las prendas más confortables para utilizarlas en citas formales así como en las comidas de día de estos próximos días tan especiales que vendrán.
Los pantalones con fajín brillante, también serán la mejor apuesta (sin bolsillos) para acompañar a las blusas de encaje y también a los tops lenceros de brillantes, siendo la mejor manera de crear estilismos de Navidad totalmente efectivos.