Pantalones de Fiesta para Hombre con los que deslumbrar en Navidad

Ya nos vamos a meter de lleno en breves días en la Navidad y seguro que vas a tener que ir a un sinfín de comidas y cenas, por lo que te propongo algunas ideas de Pantalones de Fiesta para Hombre con los que seguro acertarás en tus looks navideños.

Lo ideal es que comiences a crear tus outfits navideños por el pantalón, así irás viendo poco a poco el resultado, pero no solo en época de fiestas, sino durante todo el año.

Acierta con tus Pantalones de Fiesta para Hombre

Si quieres verte perfecto en las tres cenas, comidas o eventos más importantes de la Navidad, como son Nochebuena, Navidad y Nochevieja hoy te voy a dar unos consejos para que tengas un sobresaliente con tus atuendos.

Ya te he contado algunas cosas sobre el look de la cena o comida de empresa, pero hoy voy a comenzar con las fiestas propiamente dichas. 
Pantalones de Fiesta para Hombre


1 . Nochebuena – El rey de los Pantalones de Fiesta para Hombre es el de pinzas. Esta fiesta es el primer evento familiar o con amigos más importante de la Navidad. Es por eso que lo ideal es que optes por un look elegante con unos pantalones de pinzas, da igual si es de punto, franela o pana. Normalmente, suele ser una cena familiar, por lo que puedes combinar tus pantalones con un jersey de punto que llevarás sobre una camisa o una camiseta ( esta última lisa). Estos que te muestro son de la marca ZARA.  Este conjunto queda ideal con unos zapatos Brogue. 
Pantalones de Fiesta para Hombre


2 . Navidad – En esta ocasión puedes optar por un look más relajado. Te serán de gran ayuda los jeans lisos slim, de pierna recta. En cuanto al color, yo apostaría por el azul oscuro o negro. Porque aunque sea una comida familiar, siempre tiene cierto grado de formalidad. Pero si buscas un look más casual, entonces opta por un tono más claro. Puedes combinar este look también con un jersey de punto, con una camisa. Y en cuanto al calzado, queda muy bien tanto unas deportivas, como unos Brogue o unos Desierto. Estos pantalones que te muestro son de KIABI

3 . Fin de Año – Esta es una cita en la que debes echarlo todo a la sartén. Tus mejores galas no pueden faltar en Nochevieja. Apuesta por unos Pantalones de Fiesta para Hombre en tonos brillantes, con bandas laterales, de terciopelo… En fin, hay ideas para todos los estilos.  Y como no, no olvides conjuntarlos con una chaqueta de esmoquin. Una camisa formal será ideal para terminar el outfit de esa noche, pero dependiendo de si la fiesta a la que acudas va a tener un toque menos formal, puedes llevar una camiseta o un jersey de cuello alto ceñido. Y nada mejor que unos buenos zapatos de vestir para la ocasión. Los pantalones que te muestro los encontrarás en ASOS.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos