A veces nos pasa que escuchamos una canción, persibimos un olor o vemos una imagen que nos recuerda al pasado, y esto sucede con el Paisley…el estampado que nos evoca al pasado.
Ya esta casi casi está llegando el verano y con el calor llegan las minisfaldas, los shorts, vestidos, etc. El look de hoy me gusta por su estilo algo sesentero por la Mini y el Paisley, este estampado que se hizo popular en 1967, cuando en el Festival “Verano del Amor” , los Beatles y en especial Lennon tenía un Auto (Roll Royce) con estas figuras, aunque ya este tenía su origen en Persia y luego fue traído a Inglaterra, es un estampado que hasta el día de hoy nos recuerda a fiesta Hippie junto con la Mini, que también fue creada en esta época (1965).
He combinado esta Mini con con una blusa negra sencilla para darle el protagonismo a la falda y solo he querido llevar como complementos: Sandalias, un sombrero y mi pequeño bolsito de cesta, que como os conté en el post “Un día como hoy”, así o en otros modelos será el protágonista de los looks de verano, aunque aquí no le quita el papel principal a la falda sino que la complementa.
Gracias por leerme y dejar un comentario, el cual me alegra…hasta el próximo post…Küsse…Xiomy
.