Cambió la tempestad en suave brisa: se sosegaron las olas del mar.
Ante esa calma se alegraron, y El los llevó al puerto anhelado.
El wrap dress ( vestido envolvente), que ya lleva más de 40 años entre nosotras, este año ha tenido más protagonismo; tiene un típico corte cruzado en V en el pecho, que resalta la feminidad y siempre o casi siempre con grandes aberturas en la parte de abajo, que dejan mostrar de una forma muy sutil las piernas, y el nudo lateral; ideal para muchas ocasiones, no solo casuales sino también las formales, dependiendo si es estampado o no. Lo ideal para este tipo de vestido es que estén hechos en telas fluidas para que su caída y moviento sea muy ligero.
Yo elegí un Wrap dress de rayas y lo he combinado con unas sandalias azules muy sencillas, y un mini bag en rosa sueve, como siempre trato que cuando las prendas son estampadas, no llevar muchos accesorios para no sobrecargar el look; así que no elegí más que unas pulseras en tres tonos y una cadena en plata.
Aunque estamos en otoño, llevamos unos días con buen tiempo, así que aún se puede aprovechar llevar este tipo de looks y disfrutar de esta temporada con ellos.
Küsse…………………………………………. Xiomy
Vestido: Zaful
Minibag: Zara
Sandalias: Tienda local
.