O nuestros planes no salen como queremos y se cambian …
Y debes mirar tu camino y decidir si seguir, parar o cambiar el rumbo …
Pero al final … estoy segura, que El lo ha preparado todo para bien de los que le aman.
A veces nos pasa todo esto esto en nuestra vida, y quiero contaros que igualmente me pasó con el conjunto del look de hoy.
El conjunto orinal fue muy diferente al que actualmente veis. Empecemos con la blusa, Los botones iban en la parte de atrás, era más corta y sin el lazo; en fin demasiado sencilla que decidí cambiar lo de atrás para adelante y adherirle un poco más de tela para hacer el nudo delantero, lo cual está muy trendy.
Seguimos con la falda, esta fue muy larga hasta los tobillos y total recta (que aburrida no?… no sé en que estaba pensandao), así que vamos … tijeretazo y aprovechar la tendencia de los volantes y la asimetría para darle movimiento y más cuerpo.
El conjunto con una tendencia llamada Matchy, usada para vestir igual a otro (también llamada twinning) o llevar un conjunto con el mismo estampado (algo ya que se había dejado de ver un poco), lo he combinado con zapatos rojos y un minibolso en beige, y para no recargarlo, ya que es un estampado algo llamativo, no llevé más que una cadena y pulseras sencillas que hacen juego con este.
Yo creo que el cambió del conjunto valió la pena, para mí ahora tiene más vida y es más alegre que como lo diseñé al principio. Por eso … hay cosas que cambian para bien.
Y tú que crees?, quizá no te lo imaginas como fue antes pero, que te parece el resultado actual … valió la pena?
Küsse … Xiomy
.