comunidades

Outfits que resaltan con pieles morenas



Hola fashionista, bienvenida a un nuevo post, si me has leído anteriormente, sabrás que uno de mis temas preferidos para abordar es cuando se trata de platicar sobre colores, y en esta ocasión voy a consentir a todas mis chicas de piel morenita con unos increíbles consejos para que destaquen ese hermoso tono que las caracteriza, ¡vamos a comenzar!

Los colores son vida, e integrarlos a tus looks es clave para destacar a donde quiera que vayas, pero si quieres provocar algo más que llamar la atención, si no, dejar impactado a cualquiera que te mire, sácale provecho a todas tus cualidades físicas.

Es por ello que es de suma importancia saber que tonos nos van mejor, está comprobado por expertos en imagen personal que el factor inicial de la primera impresión es lo que transmitimos físicamente, las prendas hablan por nosotras, si quieres aprender más, sigue leyendo.
 

Color coral

Doy inicio al listado con esta opción ya que será el color del año 2019, lo veremos bastante y sería una gran idea que comiences a apostar por él. Es femenino, moderno y fresco, te recomiendo que lo lleves en vestidos ligeros, blusas o sacos, ya que entre más se refleje en el rostro, tendrás ese extra de brillo especial. Este se da por la combinación del rosa y naranja, por lo que también estos dos son ideales para que los lleves los 365 días.





Blanco

Es elegante, contemporáneo, sofisticado y sensual, dominarás las miradas, ya que aportará en ti la seguridad y la predominancia de mujer auténtica. Intenta añadirlo en tus pantalones, blusas y chaquetas. Claro que, por consiguiente, los colores pasteles entran aquí, cualquier color que sea rebajado con blanco es perfecto.
 

Amarillo

Dicen por ahí que quien de amarillo se viste en su belleza confía, y esta frase se debe a que no ha todas las personas les favorece este tono. Si tu tez es morena, esta es tu gran oportunidad, te verás como una dama enérgica, jovial, inténtalo sin pensarlo dos veces, sobre todo en temporadas de primavera-verano.

 
Verde


Un must have del año, es totalmente atemporal, y tiene tantas tonalidades para combinar, el esmeralda te queda como anillo al dedo, en vestidos de noche y pañoletas son de mis piezas favoritas para el otoño.
 



Espero que esta mini guía te sirva, juega contrastando todas estas ideas junto con neutros, comodines en beige, blanco, marrón, dorado, plateado, negro y gris; verás cómo irradias nuevas luces. Recuerda que los accesorios también juegan papel importante, los aretes coloridos te ayudarán muchísimo en tu diseño de imagen.

Si te ha gustado el contenido no te olvides de calificar, guardar y compartir con todas tus amigas en las redes sociales, nos leemos hasta la próxima, pero mientras tanto, te invito a que le des un vistazo a mi blog en donde encontraras más post de moda, ¡ciao!
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos