Uno de los colores dictaminados, por los profesionales en análisis de tendencias, para llevar en las colecciones de otoño-invierno es el amarillo, pero no uno apagado, si no uno verdaderamente penetrante a la vista. Seguro has escuchado alguna vez que en la moda debes utilizarlo con moderación, que "quien de amarillo se viste, en su belleza confía", si bien es cierto que es el color más difícil de asimilar para el ojo, también es el que termina por causar más impacto, y yo te daré los tips necesarios para que este sea de forma positiva, y nunca más temas apostar a él.
Pensando que es una opción altamente estimulante me parece que la ocasión perfecta para usarlos es un evento de cóctel, atraerás miradas luciendo original, en tendencia y alegre, un éxito seguro.
Primero que nada, si es que aún no lo sabes, quiero contarte que es un evento de cóctel, en cuentas generales es una celebración para situaciones de suma importancia en el ámbito de sociales y negocios, comúnmente se realiza por la tarde noche con una alta cantidad de asistentes. Es a pie, por lo que estas a la vista de todos, y se reparten durante el transcurso del mismo alimentos como bocadillos fríos y cócteles.
La vestimenta en este evento suele variar, lo habitual es que se te indique si es que existe por parte de los organizadores alguna regla de etiqueta a seguir, pero si no es así, puedes sentirte con la libertad de portar lo que gustes, obviamente dentro de los criterios y sentido de formalidad, tal y como lo es una mezcla entre vestido corto y vestido de noche largo.
Los colores que complementarán tu look ya sea en maquillaje, zapatos, bolso o joyería son el ultra violeta, rosado con tintes de rojo, verde galáctico, bronce y dorado, para neutros negro o beige. Lo importante es que el vestido se mantenga en el tono de forma pareja, existen diseños hermosos con encaje y pedrería, pero yo te recomiendo que mantengas la tela en liso, con el permiso de experimentar en siluetas, faldas en A, lápiz, midi, plisadas, escotes halter, V, U, a los hombros y todos los que quieras.
Para la tarde recomiendo un maquillaje iluminado y cabello desenfadado, en cambio por la noche sugiero un smokey eye, con un peinado pulido, las coletas lacias altas son una gran opción, estilizan el rostro y empoderan la mirada.
¿Te gusta el amarillo? No es un riesgo, todo lo contrario, verás que una vez que lo portes, caerás completamente enamorada de él. Por hoy ha sido todo, espero haber podido ayudarte, recuerda que la moda es un intento sobre intento y en el trayecto descubrir.
Si te gustó el contenido no olvides compartirlo en todas tus redes sociales y guardarlo para que no pierdas ni un solo detalle de lo visto, te espero hasta la próxima con consejos nuevos y fabulosos, te escribe tu asesora de moda y belleza ¡ciao!