Belleza

Paola Baeza Idea guardada 56 veces
La valoración media de 131 personas es: Excelente

Outfits para mayores de 60




En un post ya antes publicado escribí la tendencia de este 2018, que es y será la juventud en todo su esplendor. La moda es para todos, no hace acepción de personas y todos podemos vestir lo que más nos guste.
 
Si tu eres una hermosa mujer viviendo sus 60 años o más, aquí te traigo a 15 hermosas mujeres para que te sirvan de inspiración y puedas lograr un look personalizado. Acompáñame a conocerlas.
 

- Maye Musk: modelo de 69 años con un estilo elegante y vanguardista.



- Carmen DellOrefice: modelo y actriz de 86 años; ha sido la modelo más longeva trabajando en la industria de la moda. Con un porte de bailarina, de ballet enamorándonos con su gran estilo y gracia al andar.


- Hillary Clinton: política estadounidense de 70 años siempre tan formal. Si a ti te gustan los trajes sastre echa un vistazo.


- Carolina Herrera: diseñadora en la industria de la moda de 79 años. Sus diseños han sido favoritos de muchas celebridades y su forma de vestir tan pulcra expresa lo que es como diseñadora.



- Iris Apfel diseñadora de interiores e ícono de la moda de 96 años de edad. Es amante de los colores, los collares vistosos, las pulseras; siempre que combinen con su ropa y sus gafas  que son un accesorio que no puede faltar.



-Helen Mirren: actriz británica de 72 años que nos muestra que un look elegante también se obtiene de ropa sencilla. Ella dice que a partir de trazos simples donde el cuerpo molde la ropa. 


- Iman: modelo de 62 años de Somalia con un tono de piel de canela, en la tercera edad ella sigue tan bonita como siempre. 


- Diana Keaton: exitosa actriz, directora y productora de cine estadounidense de 72 años. Su estilo siempre es neutral y listo para estar preparada para todo el día.





- Dorrie Jacobson: blogger de 82 años nos demuestra que tener una buena actitud mejora nuestro look.



- Jane Fonda: actriz de 80 años con un estilo elegante, sofisticado e impecable siempre luciendo como una mujer perfecta. 



-Linda Rodin: de 68 años es un ícono en la moda, una muestra de envejecer con gracia y glamour. Si lo que buscas es un look fresco en ella te puedes inspirar pues siempre luce bien y se vé cómoda. 



- Sara Jane Adams: es toda una creativa, diseñadora de joyas, modelo e icono de moda. A sus 66 años es atrevida y combina todo lo quiere.



- Patti Gibbons: de 60 años tan viva como sus estampados que tanto ama, su estilo es más casual, sencillo y práctico.



- Baddie Winklede 89 años la palabra extravagante se queda corto con su estilo, de mucho brillo, color, accesorios, un estilo loco y excéntrico.



- Lyn Slater: llamada el ícono accidental, fue confundida por los paparazzis, con un ícono de moda por su gran estilo. Originaria de Nueva York que nos ha cautivado con su gran estilo y personalidad, roba la mirada de todos, con jeans o vestido siempre logra lucir espectacular.


 
Como puedes ver son mujeres distintas con gustos específicos, unas son más formales y otras se atreven a usar lo que quieren. Son íconos que han marcado la moda y que seguirán marcando tendencia, por su buen gusto de portar la ropa.
 
Inspírate en la que más te guste y atrévete a ponerte de nuevo esa ropa que tan guardada tienes desde hace tantos años, hoy todo va bien sabiendo combinar.

Disfruta tu vida y disfruta de tu belleza. Hasta el próximo post. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

outfit con estampado de flores faldas floreadas blazers con flores ...

Outfits con estampado de flores

Muchas veces estamos acostumbradas a usar prendas lisas y de un solo color. A veces creemos que estás nos ayudarán a vernos mejor; como la ropa en color negro que dicen que te ayuda a verte más delgada. Estamos en nuestra zona de confort, no probamos cosas nuevas y no tomamos riesgos porque una vez que tenemos esa prenda que nos hace lucir y sentir hermosas queremos usarla a diario. Hoy te voy a ...

look para el trabajo tendencias 2018 ropa ideal para las mujeres maduras ...

Outfits para mujeres maduras

Para este 2018 los conceptos de edad, temporada género e identidad, son cada vez más fluidos, por lo cual están siendo considerados como estados mentales. Nuestras identidades serán cada vez más algo que se puede construir desde el interior, en vez de algo que se define desde el exterior. La juventud será un estado mental, en la moda todos podrán usar los diseños joviales, no importará la edad, ...

estilo y moda moda de primavera tendencias de moda ...

Outfits de estilo bohemio

El termino bohemio o “boho” es uno que se asocia últimamente al de un estilo de outfit que se usa muy comúnmente en festivales de música, además que muchas artistas conocidas hacen de esta tendencia aún más atractiva. Aunque no lo creas esta tendencia inicio desde los años 70, solo que en ese tiempo se le conocía como estilo hippie, aunque podemos decir que ese estilo dio pauta par ...

general abbigliamento fashion ...

Sólo Outfits de Verano

Hermosuras, como la ropa es tan importante para una chica, no podía dejar solo un pequeño espacio en mi artículo anterior dedicado a los looks de verano, porque siempre queremos más, no somos conformistas nunca cuando se trata de ropa, yo las entiendo me pasa siempre iguaaal? Por eso aquí les traje un artículo solo con outfits de verano que en Venezuela es todo el año, woohoo! Bellisimas, come ...

curvas gorditas plus size ...

Outfits para mujeres con curvas

Las mujeres con curvas están de moda, durante muchos años hemos sido bombardeadas por los estándares de belleza y tratando de encajar muchas se han perdido en el camino. No todas podemos ser extremadamente delgadas y altas. Es por ello que muchas deciden aceptarse así mismas y mostrarse tal y como son, convirtiéndose en nuevos estándares de belleza, inspirando a muchas mujeres a sentirse más segur ...

general moda

APLICACIONES PARA INSPIRAR TUS OUTFITS

La mayoría de las mujeres, libra una ardua batalla cada vez que tienen que elegir un outfit, especialmente cuando quieren ir a un evento especial. Para ayudar al público femenino y a la vez crear comunidades en las que haya un intercambio de ideas y conocimientos, diferentes desarrolladores han creado innovadoras aplicaciones que brindan opciones para vestir, permiten comprar lo que está de moda ...

deportes gym outfit deportivo ...

Outfits deportivos

¿Qué tal eres con el ejercicio? Es muy común querer hacer y estar desmotivada; o cuando por fin lo logras no te dura más de dos semanas. Hoy te doy ideas de cómo vestir para hacer actividad física utilizar un outfit al hacer ejercicio te ayudará a motivarte ya que al gustarte como te ves querrás seguir luciendo aún mejor. Si ya te gusta y sueles hacer ejercicio muy seguido, seguro ya sabes que tip ...

body bodysuit mujer fashion ...

Outfits con bodysuits: ¡supersexy!

Los body llegaron para decir adiós, ciao, bye o hasta pronto a las blusas, crop tops y playeras, ahora tenerlo debe ser un básico de tu armario. Al pasar de los años, la moda se ha convertido en una forma de total expresión y libertad para todos, pero mucho más, para la mujer. Si nos remontamos tiempo atrás el pensar en poder reflejar la sensualidad a través de las siluetas y estilos de ropa era i ...

blazer floral blazer estampado blazer formal ...

39 outfits con blazer para chicas de talla grande

Un blazer es una prenda de ropa de entretiempo, ya que puedes usarlo en cualquier estación del año. Es un bello comodín en tu armario porque te da un estilo moderno. Lo más versátil de esta prenda es que puedes mezclarla para obtener diferentes looks. Es importante que tengas uno en color básico como: blanco, negro o nude. Estos te sacarán de verdaderos apuros y te ayudarán a combinarlos con tus ...

moda en negro ideas para salir looks versátiles ...

Outfits de fiesta color negro

En el post anterior te había dado algunos consejos para utilizar vestidos de fiesta. Todo acerca de los accesorios, zapatos o bolsos que puedes combinar, pero esta vez, te daré ideas para que utilices tu básico de armario; una prenda negra infinitamente práctica. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo. 1. Falda: Las puedes combinar de mil maneras y con todo tipo de partes altas. Desde un crop top pas ...