Hola fashionista. Bienvenida seas un día más a este espacio de moda. Si ya llevas tiempo leyendo algunos de mis contenidos, sabrás que me encanta la variedad cada semana, eso significa que aquí hay para todos los gustos y todas las edades.
En esta ocasión le ha tocado llevarse el protagonismo a las chicas jóvenes, quienes se encuentran en la flor de la vida, la etapa de los 25 años, y ¿saben? Lo que realmente me ha inspirado a hacer este post es mi hermana, pronto llegará a esta edad y más de una vez la he escuchado decir desde su habitación la siguiente frase: "no sé qué ponerme" Así que si te encuentras en la misma situación que ella, te invito a que descubras diferentes ideas en las que puedes alternar tus conjuntos de ropa para cada momento.
Lista para el trabajo
Sea que ya tengas un sitio fijo o que te presentes a alguna entrevista, tu imagen deberá hablar de primer impacto. Comúnmente vemos chicas tan jóvenes y que su look les aumenta la edad terriblemente, y no solo esto, producen desconfianza excesiva con tan solo mirarlas. No te excuses con que tienes que llevar cierto uniforme, los complementos y algunos arreglitos seguro que puedes llevarlos a cabo. Claro que todo depende a que te dediques, en eso se basará inicialmente la elección de colores y siluetas, crea un pequeño proceso de abstracción y dale un giro chic a cada look, llamarás rápidamente la atención, no solo de tus compañeros, también de tus clientes.Una cita con tu pareja
Siéntete con la confianza de ser tu misma, pero ¡ojo!, tampoco te excedas; no caigas en el error de llevarte el pants más cómodo solo por saber que tu pareja no dirá nada. Consiéntete, estas en la edad del auge, tu empoderamiento y feminidad deben estar a tope. Colores que resalten tu piel, juega con contrastes fuertes y texturas, los zapatos son parte fundamental así que toma en cuenta ese punto en especial.
Una salida con amigas
Para una noche de chicas aumenta ese brillo que irradias, colores neutros que aporten elegancia y madurez como lo son el blanco, negro y escala de grises, añadiendo metálicos en bronce, oro y plata, unos tacones altos que diseñen tu silueta de pies a cabeza, muéstrate fuerte e independiente.
Paseo en fin de semana con la familia
Para este día quieres seguir siendo la pequeña de papá y mamá, viste con aquellos conjuntos más tiernos que te recuerden a ese círculo de hogar. Sandalias, zapatos bajos y hasta tennis, colores pastel y detalles midi con telas ligeras.
Para cerrar con broche de oro, debes siempre tener en cuenta que un maquillaje natural , un peinado pulido con la mejor actitud siempre serán la cereza del pastel. La verdad es que a mí me ha fascinado el post de hoy, si a ti también te ha sido de gran utilidad y ha abierto tu mente, no olvides calificar, guardar y compartir en tus redes sociales favoritas con todas tus amigas, recuerda que la moda está al alcance de todas, lucir bien nunca había sido tan facilísimo, te escribe tu asesora de moda y belleza ¡ciao!