Hoy os enseño el que para mi es el reflejo del perfecto look boho-folk.
Ya sabéis que una de las tendencias para esta nueva temporada era la vuelta a los años 70´s, y nada más representativo de esta época que el aire hippie fusionado con distintos estilos.
Al hablaros del boho-folk, me refiero a que he querido mezclar prendas, uniendo la moda hippie, siempre romántica, femenina y chic, y la bohemia, donde los colores y las texturas son los grandes protagonistas, como veis.
Dos son las piezas protagonistas de este outfit. De un lado, el clásico chaleco de pelo sintético, totalmente setentero. Y del otro, el estampado floral de mi maxi dress de tejido vaporoso, un básico en este estilo. Además, he querido que prime la comodidad por encima de todo; de ahí que haya elegido este calzado que además creo que no rompe el estilismo boho que requiere de una bota campera sin mucho tacón.
En definitiva, dos prendas de SheIn muy prácticas y versátiles que conforman este look tan mío, pensado para sacar partido a la sensualidad de la mujer, que se caracteriza por dos pilares básicos: la sencillez y la despreocupación, ambos tan característicos de los aires hippies setenteros.
Y vosotras,
¿ya os habéis apuntado a esta tendencia?
Vestido: SheIn/Aquí.
Chaleco: SheIn/Aquí.
Botas: Exé/Old.
Hairstyle: Sara Ruesga Peluquería.