comunidades

Outfits de invierno con sombreros y gorros




Un sombrero roba muchas miradas por sí solo, pero no lo encuentras de forma tan común en outfits del día a día. Para darle un toque extravagante a tu conjunto este accesorio ha llegado en esta temporada para utilizarlo de una manera triunfadora y lucir siempre a la moda.

Los complementos nos ayudan a vestir y darle un valor agregado al look. No solo sirven como la cereza del pastel, te invitan a proyectar al máximo tu seguridad, personalidad y estilo. Solo debes usarlos con mucha fuerza y confianza, y claro, de manera que combine con tu outfit favorito.

El secreto para llevarlo como toda una experta es sencillo pero nadie te lo dice; solo debes saber cómo hacer el perfecto mix and match. Dándole la importancia a cada pieza de tu vestimenta para robar todas las miradas.

A continuación te invito a conocer la siguiente galería que elegí para ti, donde te enseño diferentes ideas de cómo llevar un sombrero.  ¡Estoy segura que te encantarán!


Outfit con tejido de punto

Para un look de estilo natural que vaya al 100% con tu personalidad libre y creativa, mi recomendación se basa en usar un sombrero en la paleta de colores café, marrón o beige. Es ideal para ocasiones donde necesitas estar cómoda y lucir a la moda. Opta por prendas en tejido de punto como suéteres, abrigos o ensambles y combina con tus jeans, pantalones blancos o faldas.




Outfit monocromáticos

Para llevar un look de un solo color, te recomiendo uses un sombrero en color negro. Te dará un estilo dramático, llamativo y elegante que solo podrás lograr con este accesorio. Juega con las formas, tamaños y no olvides combinarlo con una pieza clave en tu conjunto de cualquier estampado o color.





Capas

Por lo general asociamos por automático a las boinas con un estilo Francés. Déjame decirte que para esta temporada es una tendencia muy sofisticada, clásica y romántica. El look parisino nos invita a usar varias capas de ropa para no pasar frío. Usa tus abrigos, sacos o suéteres favoritos; además de añadir este complemento como un gran protagonista.





Gorro tejido 

El mejor protector del frío y al mismo tiempo te ayudará a darle un toque chic a tu look de invierno. Un gorro tejido es una excelente opción para hacer un outfit informal en un conjunto triunfador. Ideal para cuando quieres estar relajada y cómoda, combínalo con tu chamarra y jeans favoritos. Las formas, colores y estilos son muy variados y hay para todos los gustos. ¿Cuál es tu favorito?



Recibe esta temporada con estos accesorios increíbles que no deben faltar en tu clóset. ¡Aprovecha que todos lucen hermosos durante esta época del año y que te protegerán del clima.

Te espero en mi siguiente post con novedades de accesorios que no debes dejar de usar para estos días de frío.  
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos