¿Cuántas veces te has comprado un pantalón de color y luego no sabes con qué ponértelo? Si es tu caso quédate a leer los mejores tips para no dejar esa prenda abandonada.
Hay muchísimas veces que no sabemos cómo combinar los colores; nos da miedo o nos viene a la mente la típica frase de "no, no combina" y terminas usando los jeans de siempre. La verdad es que no es tan difícil, solo hay que dejar ese miedo de lado y atrevernos a combinar los colores menos pensados.
Cuando digo que no es tan difícil combinar, puede que se pregunten, pues si... pero ¿Cómo le hago? Para serles honesta a veces se nos van las ideas, tenemos la mente en blanco y nos cerramos a las posibilidades de colores que se ven bien juntos. Porque como les digo; hay mil combinaciones que se pueden hacer con una prenda o con un color. Les voy a dejar unas fotos que las van a ayudar muchísimo. Son fotos con gamas de colores que pueden lucir increíbles y que te pueden dar ideas nuevas para crear el outfit perfecto.
Rojo y rosa
El match que muy pocas nos atreveríamos a usar. ¿Cuántas no tenemos la creencia de estos colores no combinan? Mientras uses los tonos correctos tu outfit puede lucir increíble. Toma de ejemplo las pasarelas de primavera - verano que se han atrevido a usar esta gama en su nueva temporada. Opta por piezas en tonos neutros para balancear tus conjuntos. Si eres una chica más natural puedes escoger los accesorios como punto focal. Estampados
“Si tiene estampados usa blusa lisa”, no es nada difícil combinar estampados. ¡Rompe fronteras! Si, las blusas lisas se ven súper cute, pero también intenta combinar algunas con estampados, frases, incluso el mismo estampado de tu pantalón. Algo que también tiene que ver y que no vamos a excluir son los pantalones de cuadros o de animal print, que están de moda. Claro que entran en la categoría ya que se pueden combinar muy fácil; con un top básico como blanco, negro, colores neutros o tops lisos, incluso un saco del mismo print y una t-shirt básica.
Si no te gustan los colores tan brillantes, como el rojo, rosa, amarillo, verde, etc, también puedes combinar tus pantalones color nude, o claros con blusas, t-shirts, playeras, tops, etc. que sean de los mismos tonos o de la misma gama del color de tu pantalón.
Zapatos
¿Te pasa que ya tienes todo tu outfit listo y de repente no sabes con qué zapatos ponérselo? La verdad hay muchísimas opciones, hoy en día la moda ha avanzado tanto que literal unos pants y una hoodie se pueden usar con tacones y se ve ¡súper chic! Es muy fácil combinarlos, incluso puedes escoger primero tus zapatos y luego el outfit. El punto es saber que se ve bien con que; por ejemplo, unos pantalones de color los puedes usar con unos tenis básico blancos, unos tacones de color liso o con print.Como puedes, ver la moda no es tan complicada y sí lo es para ti, ojalá estos tips te hayan ayudado un poco. Recuerda que simplemente es cuestión de atreverse y salir fuera de tu zona de confort. ¡Atrévete! Nos encontramos en mi próximo post.