comunidades

Cómo combinar el estampado de serpiente: 5 outfits

Hola cositas bonitas! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana. Los que me seguiis por Instagram habréis visto que el mio ha sido genial :) Ya sabéis que el animal print lo está petando y aunque son estampados chulisimos, a veces no sabemos cómo combinarlo para no ir siempre igual, ni cómo sacarle el mayor partido posible. Por eso hago esta entrada, para inspiraros y que no acabéis arrumbando en el armario esa prenda que tanto os gusta por falta de ideas.

En EstePost podréis ver un look con chaqueta de leopardo y hace poco me compré unos pantalones con el estampado de serpiente, os lo enseñé en EsteVideo de mi canal de Youtube. Para mi, es un estampado con mucha personalidad y lo que más me gusta es darle protagonismo, para ello tengo 3 reglas que nunca rompo y que se pueden aplicar a cualquier estampado animal print.

Si lo ponéis en practica veréis que se pueden conseguir outfits muy cañeros y diferentes entre sí. Perooo antes de nada, si decidís invertir en este tipo de estampado, procurar que sea sintético porque no necesitamos sacrificar la vida de ningún ser vivo para vernos guapas e ir a la moda. Ahora sí, vamos allá.

1. Compensar el look y no cargarlo. Como es un estampado tan llamativo y me gusta darle protagonismo, personalmente tiro de básicos, es decir, utilizo camisetas o jerseys en colores lisos y con texturas sutiles. Evito que tengan imágenes grandes, brillo o encajes para no desviar la atención.

2. El contraste. Intento combinarlo con tonos negros o marrones así resalta mucho más. En los looks 2 y 4 podéis ver el ejemplo.

3. El color rojo. Es un punto muy importante para no conseguir el típico outfit plano, sin ese "Punch". Siempre lo utilizo en los looks con estampados porque le da mucho rollo y un toque diferente al conjunto. Aunque sea un tono muy fuerte, conseguimos que nuestra prenda tenga protagonismo. Es el caso del último outfit, como veis, llevo un total white que nunca falla, es un acierto seguro con este estampado, igual que el negro, pero para que no fuese "muy simple" elegí el gorro y el bolso en color rojo.

Poniendo en practica estas reglas he creado 5 outfits para inspiraros. El primero es una mezcla de todas, es un look para quien le gusta arriesgar y romper con el tópico de que el marrón y el negro no combina bien, también le he dado ese "Punch" que tanto me gusta con los accesorios en rojo. Espero que os guste y me dejéis en los comentarios cuál es vuestro favorito.

Gracias por leerme y estar una vez más ahí #SeOsQuiere.
 


 








Pantalón: Stradivarius (Talla 34)

Jersey Blanco: Gamiss (old)

Cazadora Negra: (Talla S)

Jersey Marron: Stradivarius (Talla S)

Bolso Negro: Zara (old)

Abrigo Borrego: (Talla S)

Bolso: Rojo: Stradivarius (old)

Botines Marrones: Stradivarius

Gorro: Pull and Bear (old)

 
Fuente: este post proviene de Gadorvisión, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hola cositas bonitas!!!! Todavia no he pisado la playa asique he rescatado estas fotos del año pasado y os las dejo por aqui por si os sirve de inspiración. El bikini es de Cupshe esa web tiene ropa d ...

Hola cositas bonitas!! Hoy os cuento algo nuevo sobre miii y es que los lácteos son muy importantes en mi alimentación y no podría vivir sin leche, yogur o queso! La Unión Europea está incentivando su ...

Hola cositas bonitas!!! Espero que esteis llevando genial este confinamiento. Os dejo un look con la falda plisada de Stradivarius. Ahora que veo estas fotos quiero estar ahí, al solecito con el mar e ...

Hola cositas bonitas!! Estaba revisando el blog y tengo varias entradas del año pasado sin publicar, asique en estas semanas de confinamiento las iré publicando. Estas fotos fue justo cuando llegó la ...

Etiquetas: moda

Recomendamos