Outfit con leggins.
Se han criticado con el pasar del tiempo la manera en que otras chicas los han utilizado, porque no estilizan su figura (todo lo contrario), no han sido las mejores combinaciones y no le han dado el mejor uso a los mismos, gracias a esos errores hemos podido recopilar y traerte éstas reglas para lucir tus leggins.
Cómo NO debes llevar tus leggins.
1) ¡Los leggins no son pantalones ni medias! Ante todo sabemos que son maravillosos de muchas maneras, por su comodidad y capacidad de añadirle un gran estilo al outfit. Pero no son considerados sustitutos de los pantalones en ninguna circunstancia. Tampoco son buena opción para llevar a la oficina si lo que buscas es algo formal; Mucho menos usarlos debajo de vestidos o faldas, para eso se han creado las medias.
No son pantalones ni medias.
2) Debes usarlos con Blusones o Blazers largos, no queremos que corras el riesgo de que se vea tu parte inferior o tu cameltoe. Recuerda que no son pantalones ni Jeggins que son más gruesos, los leggins suelen ser más delgados y transparentes, así que opta mejor por playeras largas.
Leggins con blusones o blazers.
3) Cuidado con la ropa interior que usas, es muy probable que pienses que por ser de color negro u otro color obscuro no se verá lo que traes debajo. Intenta siempre llevar ropa interior del mismo color que tu leggin, y si es muy transparente al menos ya no resaltará tanto. También tienes que fijarte que no sea muy ajustada, por el hecho que los leggins se adaptan a tu cuerpo y toman la forma de tu silueta, eso podría ser algo muy incómodo y daría una mala vista en la parte trasera.
Usa ropa interior adecuada.
Procura que no te apriete.
4) Evita a toda costa los leggins Blancos o color Nude/carne/beige, los colores claros le agregan volumen a tus piernas (si eres muy delgada puedes optar por otros colores claros) Y es más grande la posibilidad de que se vean transparencias indeseables, sobre todo los color nude, te harán ver prácticamente ¡desnuda! Creo que a mucha gente no le agradaría eso.
Leggins color nude.
5) Por último, si te gustan los prints ten cuidado con los que escojas y las combinaciones que logres. Existen muchas posibilidades como el aztec print, galaxy print, animal print, metálicos, etc. Pero sea cual sea tu estampado procura que la parte de arriba de tu outfit sea (de preferencia) lisa y viceversa.
Twitter Facebook COPYRIGHT © ELIZA