comunidades

Camisa de cuadros con flores bordadas

¡¡¡ Buenos días Bauler@s !!!

¿Qué tal han ido los Carnavales?
Yo este año no pude salir así que me he quedado con las ganas pero bueno, otra vez será. Ya me contaréis que tal os fue a vosotras y de que os disfrazasteis .

Se me avecinan unas semanas cargaditas de estudio así que estoy intentando hacer fotos los fines de semana y dejar programados los posts para poder ir actualizando de forma más continuada sin que me robe mucho tiempo entre semana, de momento lo estoy cumpliendo bastante pero os sigo pidiendo paciencia si veis que tardo días en actualizar.

Hoy os traigo un look que tiene como protagonista esta camisa de Zaful, de cuadros azules y blancos con flores bordadas en la parte superior. Es muy alegre, ideal para dar un poco de color nuestro vestuario de invierno, y ademas es super calentita, la tela es una especie de franela que la hace una prenda muy amorosa. Es bastante larga y asimétrica, por detrás es mas larga, lo cual le da cierta gracia a la camisa.

Es un conjunto casual, ideal para llevar a diario. Si en vez de las botas le combinamos con unos deportivos blancos conseguimos un look mucho mas cómodo para ir a clase, a hacer la compra o para dar una vuelta con las amigas.

Para las fotos de hoy escogimos la Ermita de San José, en el pueblo de mis abuelos, Santa Marina del Rey. Es un lugar al que guardo especial cariño ya que pasé gran parte de mi infancia mirando por sus ventanitas y jugando en los alrededores porque mis bisabuelos vivían en ese barrio.

Espero que os guste.
Mil besossss y buena semana.





 















Camisa/ Shirt: Zaful

Jeans: Pull&Bear

Botas/ Boots: Tienda local

Bolso/ Bag: Blanco
Fuente: este post proviene de El Baúl de Raquel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis pasando un buen verano y quienes estéis de vacaciones que las disfrutéis mucho. Llevo un par de días sin pasarme por aquí y es que des ...

¡¡¡ Buenas noches Bauler@s !!! Hoy ha sido un día muy intenso, la verdad que no he parado ni un segundo pero no quería irme a la cama sin compartir con vosotr@s una de mis prendas favoritas de Shein. ...

¡¡¡ Buenas tardes Bauler@s !!! Lo prometido es deuda, dije que hoy os traería un montón de looks nuevos con las prendas de mi último pedido a Shein y os los voy a ir subiendo a lo largo del día. Este ...

Etiquetas:

Recomendamos