comunidades

Looks de jeans con tacones




Los jeans son un accesorio de moda de uso diario en casi todas las culturas; es tan versátil y fácil de combinar que puedes llevarlos de forma casual o semi formal. Usarlos en climas calurosos o fríos dependiendo de las demás prendas y accesorios que agregues será fácil ya que protegen de la intemperie ya sea el sol o el viento muy fuerte.

Otro accesorio que no puede faltar en el clóset (armario) de una mujer son los tacones en cualquiera de sus variantes ya que te hacen lucir estilizada, alta, con una figura envidiable y si lo deseas, formal. 

En este post quiero mostrarte una forma chic de levantar tus looks con jeans y es con los: tacones. Se ven sofisticados, preciosos y glamourosos, no necesitarás tener mil pares para decidir con cuál combinarlos con estas 4 opciones que te presento:

Tacón de aguja cerrado

Son los que prefiero para un look auténtico y clásico; los tacones de aguja con punta cerrada puedes llevarlos para trabajar. Brindan la formalidad necesaria comparado a las zapatillas de punta abierta que dejan ver los dedos del pie y no lucen acorde a ciertas ocasiones. El tacón con punta cerrada fue el primero en inventarse y es lo que lo vuelve tan vintage.



Tacón de aguja abierto

Para ocasiones informales como ir a algún coctail o a bares con tus amigos; en primavera y verano lo más adecuado para que entre aire a tus pies y no te acalores. Las puntas abiertas son ideales con jeans rotos y blusas casuales.

Tacones de plataforma

Para mañanas y tardes soleadas y en lugares abiertos como jardines, parques, terrazas. Las plataformas son cómodas para caminatas pequeñas y harán que tu cuerpo se vea alargado y estilizado sin usar un tacón de aguja que no permitiría que te diviertas al máximo. Es usar la forma de expresión más simple del tacón como si fueran unas bailarinas. 

Botas con tacón

Para el otoño e invierno son la mejor opción; ya sean botas o botines podrás combinarlos con suéteres o blazers y tus jeans darán el extra necesario para rockear el look completo. Te recomiendo que si son botas largas, cuando estén guardadas en tu armario las protejas con relleno para que se mantengan erguidas y evites arrugas

Espero que estos looks te hayan gustado y aproveches la próxima vez que uses jeans para combinarlos con tacones en cualquiera de sus presentaciones. Que no te de miedo experimentar con nuevas tendencias o formas de moda que antes no hacías.

Guárdate el post para el momento que lo necesites o compártelo con tus amigas para que ellas también vayan a la moda con sus jeans y tacones. ¡Hasta la próxima! 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos