Oficialmente nos despedimos del invierno y le dimos la bienvenida a la primavera, estamos a sólo un paso más de poder disfrutar el verano y su clima perfecto para hacer un sinfín de actividades en vacaciones.
No sé si les pasa como a mí, pero cada que entra una nueva estación, lo primero que hago es ver qué me voy a poner. Como a muchas personas, me gusta buscar cuáles son las tendencias del año; pero son cambian tan rápido que pocas veces las encuentro en mi armario. Lo bueno es que hay prendas que son atemporales y nunca pasan de moda, una de ellas son las blusas que no tienen tirantes, además son perfectas para estas temporadas en las que ya sube la temperatura.
En este post me gustaría darte un poco de inspiración para saber cómo llevar blusas sin tirantes en primavera-verano. Todas estas ideas las puedes adecuar a tus gustos y modificarle o agregar detalles para que logres creaciones increíbles, ¿lista?
-Look casual
Las características principales de este estilo son la comodidad y la simpleza. Es perfecto para llevarlo cuando vas con tus amigos, de compras o para algunos eventos que son de día. Puedes combinar tu top con unos pantalones de mezclilla, si quieres que el look sea más elevado, opta por que sean oscuros; si en el lugar donde vives hace mucho calor, también la puedes complementar con una falda o shorts.
- Look elegante
Si tienes un evento por la noche, pero la etiqueta no es formal, puedes llevar un conjunto de blusa con pantalón o falda. Para estas ocasiones, una excelente apuesta son los bustiers, una tendencia que está regresando muy fuerte; esta prenda hará que tu silueta luzca increíble ya que su función principal es ceñir la cintura.
- Look romántico
Este estilo lo podemos identificar muy fácil ya que vemos estampados florales, olanes, encajes y colores pastel. Para lograr un look romántico te recomiendo usar blusas con hombros descubiertos, esta es una tendencia que hemos visto desde hace algunos años, pero con algunas modificaciones para adaptarse a lo que se está usando hoy en día.
- Look deportivo
La tendencia de usar ropa deportiva en el día a día, cada vez tiene más fuerza; debido a que ahora buscamos que nuestras prendas sean cómodas. La combinación perfecta es llevar un top con pants y unas zapatillas deportivas. Aunque este estilo suele identificarse por usar colores neutros, puedes experimentar con tus tonalidades favoritas.
Ahora que has visto algunas formas de llevar blusas sin tirantes, no dudes buscar alguna en tu armario e incorporarla en tus outfits del día al día. Recuerda que la moda es una forma de expresión y no tienes que seguir las reglas si alguna de ellas no te hace sentir cómoda. Siempre ponle tu personalidad a tus looks y diviértete probando nuevas combinaciones y estilos.
Gracias por leer este contenido, si te gustó puedes compartirlo en redes sociales o con alguna persona que le encante la moda. ¡Hasta el próximo!