Bienvenida la temporada de calor y con ella los estilos frescos y ligeros a nuestros armarios. Crop tops, faldas ligeras y los clásicos shorts de mezclilla no pueden faltar para disfrutar de estos días al máximo.
En este post quiero platicarte de un estilo de prenda que esta a la orden del día esta primavera verano 2018, y estos son los ¡escotes en la espalda! Esta tendencia es perfecta para esta época del año que además se ve muy femenina.
Sigue leyendo para enterarte de como usar este tipo de escotes. ¡Comencemos!
Lista para el día:
Prueba este escote en tus prendas superiores para usarlas en el día día. Lo encuentras en tops, crop tops, jersey y vestidos. Usa colores neutros para lograr un figura estilizada, en cuestión de la abertura encuentra el estilo que te haga sentir mas cómoda. Para lucir un escote impecable no olvides usar humectante y más importante bloqueador solar para que tu piel se vea sana todo el día.
Llena de color:
Este estilo esta hecho para las amantes del color, puedes encontrar gran variedad de matices al igual que estampados. En cuestión de materiales existen desde algodón hasta lino por lo cual no tendrás problema en elegir el adecuado para tu piel. Combina con faldas, shorts y pantalones cortos para un look fashionista y desenfadado. Si tienes algún evento como una reunión, comida formal o simplemente quieres verte bellísima con un toque opta por este tipo de escotes. Ya que tu espalda esta descubierta puedes usar un sostén invisible que te haga ver perfecta.
Lista para la noche:
Si quieres verte hermosa y con un gran estilo entonces los vestidos con escote en la espalda te encantarán. Opta por vestidos largos o cortos, en este caso puedes elegir algún diseño con escote pronunciado y dramático. Con los accesorios correctos, un peinado de ensueño y un maquillaje producido serás la sensación de la noche. Para agregar más dramatismo a tu look y verte asombrosa utiliza algún producto para dar brillo a tu piel en la espalda.