"A veces la gente construye muros, no para evitar que otros entren,
pero sí para ver a quiénes de verdad les importa como para destruirlos."
Apendagitis. Increíble.
Ni siquiera sabía que eso existía de verdad.
Sé que he fallado los últimos días, por aquí por el Blog, y las redes sociales, sin embargo de repente comencé a encontrarme mal, hace unos días y el dolor fue a mas por lo que decidí ir al médico. De ahí a urgencias y tras pasar literalmente desde por la mañana hasta la madrugada allí, fui diagnosticada con Apendagitis. La propia medica me decía que solo lo había visto un par de veces en toda su vida. Y sí, está bien escrito. No es apendicitis, sino apendagitis. Apendagitis epiploica.
Está claro que voy cazando enfermedades extrañas. Aunque por suerte nada grave en realidad. Medicación a tope y en una semanita como nueva. O eso espero, al menos.
Así que como ya estoy casi casi recuperada. Vivita y casi coleando feliz.
Os traigo un nuevo outfit.
En esta ocasión, he querido sacar esta falda que tanto adoro. Y que habéis visto por el blog en un par de ocasiones, sin embargo hoy, he querido combinarla de una forma un poco mas invernal. El frío que está haciendo últimamente es horrible.
Así que tras decidir que deseaba usar la falda, porque sí, porque la adoro, me encanta y es un pecado enorme no darle uso a esta hermosura. La combine con mi blusa chanel. Realmente adoro esta blusa, la tengo ya desde hace un año y me ha sacado de infinidad de apuros.
Añadí mi chaqueta de punto, que realmente la tengo desde hace al menos al menos 5 años. Y es súper calentita, perfecta para ocasiones donde sentir calorcillo y sentirse coqueta, van de la mano perfectamente.
Por supuesto, no podía faltar un buen cuello. En esta ocasión la bufanda que me hizo mi madre, que realmente adoro por lo original que es. Y lista para afrontar un nuevo día.
Falda plisada ~ Taille-plus
Blusa chanel ~ Taille-plus
Chaqueta de punto ~ OLD
Botines ~ MaryPaz
Medias ~ Primark