comunidades

Outfit con gorra marinera para el otoño



La gorras marineras o estilo baker boy (son un poco más altas que la anterior) son sin duda el accesorio más trendy este otoño del 2017. La alternativa al sombrero o boina que siguen estando de moda entre las fashionistas de todo mundo.



Todas sabemos de la importancia que tienen los accesorios a la hora de armar un outfit, así pues no debes olvidar dar tu toque personal con ellos, conseguirás así uno casi único y exclusivo.

Las gorras combinan con casi todos los estilos, ya sea para hacerlos más cool o menos informales, todo será cuestión de vuestros gustos y preferencias. Ahora mismo las puedes encontrar de varios colores, estampado de gales e incluso varios tipos de material.



La gorra que llevo hoy es de Stradivarius de nueva temporada, pues la que tenía de hace unos años de Primark, se me estropeó por el uso ya que la solapa era de polipiel y ya sabemos la duración que tienen. Tengo la seguridad que no sea la única que caiga este otoño, pues es un complemento que me encanta y sienta genial.



Hoy les muestro el outfit de estilo marinero que compuse para asistir al primer AGAETE SWIMWEAR FASHION SHOW, que pudieron ver en mis stories y cuenta de Instagram, no obstante, en breve tendrán el post sobre el evento.



Como pueden observar en las fotos, el desfile se realizaba en un pintoresco puerto marinero que reconocerán las que me siguen de hace tiempo, se trata del Puerto de Las Nieves, en el noroeste de Gran Canaria, lugar que adoro sin remedio. Pues que mejor opción que crear un outfit adecuado a la localización pero ya orientado de cara a la estación que estamos, de este modo me decidí por el estilo marinero pero como siempre con mi toque personal, que sorprendió y gustó a mi entorno, por lo detalles y mi nuevo corte de pelo que no había visto la mayoría de ellos. Espero que les guste e inspire a ustedes también.





Camiseta Stradivarius´17 (la modelo lleva bandana roja, juro que lo acabo de ver al buscar el enlace jaja)

Los jeans también son de Stradivarius´17, no disponía de mucho tiempo ese día y lo compré todo en la misma tienda, ya que solo fui a por la gorra pero aproveché para renovar estas dos piezas de mi armario que finalmente me sirvieron para componer este outfit marinero sin muchas complicaciones.

Los botines de tachuelitas son de Primark ´17, super cómodas e ideales para esta temporada. El bolsito y el pañuelo son de otras temporadas, estoy segura que puedes encontrar algo similar y de vuestro estilo en tu tienda favorita.







El desfile estaba enmarcado dentro de las actividades de la segunda celebración del Agaete Chillout.





Muchas gracias por vuestras visitas, te animo a seguir mis redes sociales

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de guaxara74, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las sudaderas están más de moda que nunca. Atrás quedó su particular dominio deportivo para convertirse en una prenda imprescindible en cualquier armario para el día a día o cualquier eventualidad que ...

La moda es cíclica, ya lo hemos comprobado. Esas prendas y estampados que llevaste hace algunos años o tus antecesoras, aparecen de pronto en las pasarelas. Y aquí surge la pregunta del millón, me s ...

El otoño no quiere dejarse ver aún por estos lares aunque no por ello vamos a dejar de llevar las últimas tendencias en moda. Podemos conseguir un outfit otoñal sin tener que morir de calor ya sea p ...

Recomendamos