Toques como el estampado marinero y la boina roja, claves de un look totalmente parisino.
La moda y la tendencia parisina siempre se ha caracterizada por su elegancia y sobriedad. Toques sencillos con prendas sencillas pero a la vez elegantes y color neutros donde el negro suele ser un gran protagonista con dosis de color en los complementos o maquillaje (labial).
Así me ha recordado este look que os enseño hoy jugando con el negro, el típico estampado marinero a rayas y el color rojo en la boina, ese complemento parisino por excelencia.
¿Cómo combinar un slip-dress o vestido lencero?
El slip-dress o vestido lencero es aquel compuesto de tejidos satinados o agradables al tacto con tirantes spaguetti y algo de encaje. Como si de un camisón se tratase pero reconvertido para llevar tanto de día a la oficina como de noche de cena. Todo depende de cómo y con qué lo combinemos.
Se puede combinar tanto con botines como con botas altas, cardigans, bikers, bomber y salndalias para dar ese contraste al look, o incluso llevándolo con otra tendencia que es las superposiciones, bien sea con camisetas o blusas en su interior, con sweaters por encima, simulando que se trata de un falda o bien llevándolo debajo de vestidos entreabiertos.
Estampados y prendas características definen el outfit de hoy
El encaje en el vestido lencero, la superposicion con camiseta de estampado marinero por debajo y el toque rojo pasión en los complementos como es la boina junto con los maxi-pendientes, son los protagonista de este outfit. Completo el look con biker, botas XXL y bolso bandolera.
¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz Lunes
Photos L.C.V
Biker - Zara
Camiseta y vestido lencero - Stradivarius
Boina y Bolso - Zara
Botas - Bershka
Pendientes - Rosegal