La moda es cíclica y cada nueva temporada, los diseñadores nos sorprenden con una apuesta renovada de alguna prenda o complemento que teníamos casi en el olvido. Las boinas nunca se han apartado de los primeros puestos como complemento para nuestras cabezas, cada año cuando bajan las temperaturas. Este otoño, las boinas y gorras de estilo militar, compiten por ser el accesorio estrella en los outfits de celebs e influencers del mundo.
Las firmas de lujo y low-cost han lanzado al mercado distintas versiones de este accesorio, puedes encontrarlas de lana, efecto vinilo, ante, etc adornadas con materiales de lo más insólito, con aplicaciones de perlas, bordados, ... en varios colores y estampados.
Como ya saben, me encantan los sombreros, gorras y demás complementos que pueda llevar en la cabeza, de este modo, no podían faltar en mi armario de temporada este complemento tan chic.
El outfit de hoy combina varias de las tendencias que llevaremos este otoño, una boina con estampado leopardo que también es trending esta temporada, sí, nuevamente, el animal print ha resurgido, aunque nunca desaparece del todo, este año vuelve a ser protagonista. Blusa con transparencias y plumeti que seguro has visto en varios colores en tu tienda favorita, la mía es de Sfera. Un bolso de asa ancha de estilo cross-body de Stradivarius. Jeans de Zara en color rojo, muy presente en este momento, también. Los botines de Primark con apliques metalizados que siguen siendo un must indispensable y un complemento esencial en Canarias, las gafas de sol, estas preciosas son de la firma Runa Canarias, estilo cat-eye, modelo Timanfaya, que me fascinan.
Muchas gracias por vuestras visitas, te animo a seguir mis redes sociales