comunidades

Outfit con falda midi vaquera



El otoño no quiere dejarse ver aún por estos lares

aunque no por ello vamos a dejar de llevar las últimas tendencias en moda.



Podemos conseguir un outfit otoñal sin tener que morir de calor ya sea para ir a trabajar o cualquier otra salida, siempre y cuando sepamos elegir las prendas más frescas y versátiles para luego seguir usándolas cuando bajen las temperaturas.



Hoy les traigo una propuesta con falda midi vaquera que te puede servir para usar en varias ocasiones cambiando algunas cosillas que tengas en tu armario o que adquieras con vistas al cambio de temperaturas.



Este día, el tiempo por el centro de la isla amaneció con una temperatura ideal de otoño, así que decidimos salir a tomar algo y dar un paseo por alguno de los pueblos cercanos.



La falda denim es super cómoda y en esta ocasión opté por combinarla con uno de los estampados de moda esta temporada, el print de serpiente o pitón, las dos prendas son de nueva temporada de Zara, y unos salones de Mango de otra temporada.


Para darle un toque más personal me puse una boina, ya que me parece un accesorio super cool si aprendes a llevarla con estilo como hacen las bloggers más influyentes del mundo.


Sin duda volverán a ver ambas prendas por este lugar pero les adelanto algunas pautas si se deciden por ellas o similares. La falda la puedes combinar con tus camisetas preferidas y usar calzado que más te apetezca en ese momento, ya sean tacones, botines, sandalias o zapatillas.



Otra de las opciones son las blusas, más elegante que puedes aprovechar para acudir a tus citas más formales con botines de tacón o zapatos del mismo estilo.
Espero que les guste este outfit y las fotos

realizadas en el municipio de Moya, Gran Canaria.



Sigue mis redes sociales


Fuente: este post proviene de Blog de guaxara74, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las sudaderas están más de moda que nunca. Atrás quedó su particular dominio deportivo para convertirse en una prenda imprescindible en cualquier armario para el día a día o cualquier eventualidad que ...

La moda es cíclica, ya lo hemos comprobado. Esas prendas y estampados que llevaste hace algunos años o tus antecesoras, aparecen de pronto en las pasarelas. Y aquí surge la pregunta del millón, me s ...

El otoño no quiere dejarse ver aún por estos lares aunque no por ello vamos a dejar de llevar las últimas tendencias en moda. Podemos conseguir un outfit otoñal sin tener que morir de calor ya sea p ...

Recomendamos