Beauty Blog by Susana Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Outfit de otoño



¡Buenos días!
¿Cómo habéis empezado la semana? ¡Espero que con energía! Yo estoy con las pilas a tope, que esta frase con un bebé tan pequeño la puedo decir días contándoos, la mayor parte de los días más bien diría, agotada, jeje.
Al final se está haciendo una sección fija en el blog que cada lunes os enseñe un nuevo outfit, ¡y que siga así mucho tiempo!
En este caso, vengo con un look muy otoñal, con dos prendas de Zaful como protagonistas del outfit, un cardigan y unos botines, claves para el Otoño, ¿no creéis?
Pues vuelvo a apostar por el gris en esta ocasión para este outfit apto para cualquier ocasión diaria, cómodo y muy calentito, ¡vamos a verlo!

















Cardigan: Zaful
Pantalones: Stradivarius (new)

Botines: Zaful

El cardigan en la web salía con el rosa más apagado y mi sorpresa fue cuando lo vi en rosa neón, pero me gustó aún más de lo que ya me gustaba cuando lo vi en la web y es súper calentito, pero muchísimo, así que es perfecto para la época que estamos, ¡y la que viene! Además tiene un tacto muy suave que lo hace agradable y ¡amoroso! que me encanta.

Los botines, a mi parecer son muy bonitos, el único pero es que son de imitación a la piel de melocotón, por lo que hay que tener mucho cuidado con ellas, ya que a la mínima, si se mojan, se rozan, te cae algo, etc. se queda la marca. Ah! Siempre os digo el tema de las tallas, que miréis siempre la guía de tallas de cada prenda, porque varía mucho de la talla que tengáis normalmente y también de cada prenda, pero en cuestión de calzado, por mi experiencia, es tal cual el número de pie que tengáis normalmente, en mi caso, un 37.

¿Soléis llevar cardigan en Otoño? ¿Cuál es vuestra prenda favorita para esta estación?

¡Fotito extra! ;)


Fuente: este post proviene de Beauty Blog by Susana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Disfrutabox Julio 2019

¡Buenos días bellezas! ¿Qué tal estáis? ¡Espero que genial! Hoy en Beauty Blog by Susana os traigo la entrada mensual de la caja Disfrutabox del mes, en este caso del mes de Julio, ya que llegan a mes ...

Recomendamos