Pide un deseo y guárdalo en tu corazón. Cualquier cosa que desees. Todo lo que desees. Ya lo has hecho? Bien, confía en que se hará realidad. Nunca sabes de donde llegará el próximo milagro, la próxima sonrisa, el próximo deseo cumplido. Pero si crees que está a la vuelta de la esquina y abres tu corazón y tu mente a esa posibilidad, a esa certeza, podrás conseguir aquello que deseas. El mundo está lleno de magia, sólo hay que creer en ella. Así que pide tu deseo. ¿Lo has hecho? Bien, ahora cree en él, con todo tu corazón.
¡Hola hermosas!
Hay días en los que nos levantamos y no sabemos muy bien que ponernos. O días que nos levantamos sin muchas ganas de decidir que ponernos. ¿Verdad?
En ese tipo de días, y tengo clarisimo lo que usar. Un outfit comodín.
¿De que se compone?
Fácil. Vaqueros. Básica. Chaqueta de cuero.
Puedo añadir algún complemento tipo collar, pañuelo o algo por el estilo. Pero por lo general, esos son días en los que no me esfuerzo realmente.
Hoy os traigo un ejemplo de lo que seria un outfit comodín para mi.
Es un outfit con el que me siento bien, cómoda y favorecida.
En esta ocasión estreno mi chaqueta en degradé, que me moría de ganas por mostraros.
Desde el primer momento en el que la vi en la web de Taille-plus, tuve un serio enamoramiento por ella. Y desde entonces la he usado en varias ocasiones, y es que aunque no he tenido realmente muchos días de levantarme sin saber exactamente que ponerme, teniendo este serio enamoramiento por mi nueva chaqueta, la he usado mucho sobre todo con básicos.
Por otro lado, la combine con mi camiseta favorita. Tengo una seria obsesión por los Rolling Stones, y su logo. Así que esta camiseta, es una de mis favoritas, por esa misma razón. Hoy combine este outfit con mis botines todo poderosos. Sin embargo para un día mas relajado, lo usaría, obviamente, con botines mas bajos.
Chaqueta ~ Taille-plus
Vaqueros ~ Taille-plus
Camiseta ~ Carrefour
Botines ~ L&F
¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?
¿Cual sería vuestro outfit comodín?