If you ever find yourself in the middle of the sea
Ill sail the world to find you
If you ever find yourself lost in the dark and you cant see
Ill be the light to guide you
Bruno Mars - Count on me
¡Hola hermosuras!
¿Sabéis esos momentos en los que rebuscando en tu armario o tras una mudanza, encuentras ropa antigua que dejaste de poner no se sabe el porqué, y te lo pruebas y ves que te sientan igual que hace X años cuando te lo ponías?
Algo así me ha pasado en esta ocasión.
En la ultima mudanza, hace un par de meses encontré estos pantalones. Chicas, ¡Los ponía hace casi diez años! Creo que como mucho tenia 17 años cuando los usaba. Contando con que tengo 24 años largos ya.. ¡Que fuerte! Pero resulta que me siguen sirviendo, y encima me encantan.
Asi que me dije, ¿Porqué no? Vamos a darle uso, que llevan mucho tiempo encerrados los pobretines.
Y de ahí el outfit de hoy!
No lo dudé, y es que se me apetecía un outfit mas cálido, en tonos tierra.
El jersey os juro que no tengo ni idea de donde ha salido. Apareció en mi armario. Quizás es antiguo de mi padre, o de mi madre o dios sabe de quien. El caso es que me gusta y es bastante diferente a los jerseys con los que yo suelo hacerme. Me pareció perfecto para esta ocasión.
Por otro lado, he de reconocer que no solo los pantalones tienen ya sus años, y es que lo mismo ocurre con la chaqueta de cuero. Solía ser de mi tío. Pero me la apropié, eso si que es echarle morro, ¿Verdad? Y el caso es que la tengo también conmigo desde hace seis o siete años.
¡Mesuperencanta!
Para finalizar, los botines. -Adoro los botines, lo sabéis- son de MaryPaz, estilo oxford y son unos de mis favoritos, sin embargo por desgracia no son demasiado cómodos por lo que para días demasiado pesados, no son los indicados!
Añadimos a la mezcla un clutch y un gorrito y este ha sido el resultado final!
Pantalones ~ OLD
Jersey ~ OLD
Chaqueta ~
Clutch ~ Tienda local
Botines ~ MaryPaz
Gorro ~ Primark
¿Qué os ha parecido el outfit de hoy?
¿A vosotras también os ha pasado?
¡Me encantan las sorpresas así! ¡Que agradables!