Toni Gaal y Sarah Tither- Kaplan, aseguraron que el actor se aprovechó sexual y económicamente de ellas mientras tomaban clases en la escuela Studio 4 en donde estuvieron inscritas en 2014.
Recordemos que Tither Kaplan fue una de las cinco mujeres que acusaron al actor por comportamiento sexual indebido en un artículo publicado en enero de 2018 en el diario Los Angeles Times.
La demanda señala que en las clases se realizaban simulaciones de actos sexuales que iban mucho más allá de los estándares de la industria.
Según el relato de las víctimas, hubo el rodaje de una orgía en el que Franco simulaba practicarles sexo oral, sin embargo, el actor quitó las protecciones de plástico de sus vaginas sin su consentimiento.
En la demanda se exige una compensación monetaria para las afectadas, así como la devolución o destrucción de las grabaciones que se realizaran en Studio 4.
No es la primera vez que James Franco está envuelto en controversia de esta índole. En 2014, se publicaron los mensajes de carácter sexual que envió a una menor de edad.
También, en 2018 el actor asistió a los Globos de Oro con un pin del movimiento Times Up, la iniciativa de varias actrices para evidenciar el acoso sexual en Hollywood, lo que enfureció a varias intérpretes, pues contra Franco existían varias demandas por acoso sexual.