Después de seis décadas y de 24 películas, el agente más sexy de todos los tiempos se ha sabido ir adaptando al paso de los años y de las tendencias, pero siempre marcando su propio estilo.
Muchos hombres también quieren parecerse a James Bond. Por eso no te puedes perder la nueva colección de verano de Orlebar Brown.
El Agente 007 desde el punto de vista de Orlebar Brown
Orlebar Brown no lleva muchos años en España, pero esta marca de ropa de resort premium, está haciéndose un hueco cada vez mayor en los armarios masculinos españoles. Y en este caso, seguro que todavía más. Gracias a la nueva colección inspirada en James Bond pero con un estilo más actual.
Esta colección se ha realizado en colaboración con Eon Productions, y hace referencia a los trajes que usaba el propio Agente 007, pero combinando el estilo refinado del agente secreto y el corte y las telas propios de Orlebar Brown.
¿Recuerdas la escena de la azotea de un hotel de Shanghai, mientras James Bond nadaba en la película Skyfall (año 2012)? Pues ahora puedes lucir el mismo look que Daniel Craig en esa misma escena. Un bañador en color azul cielo que tiene un precio de 195$.
Si te gusta más la camisa que usó usada por Sean Connery en el film Operación Trueno (año 1965) en un almuerzo junto a la piscina con
Domino, estás de suerte. Cuenta con un cuello abierto de estilo retro y un tejido de lino liviano.
Inspirado en los shorts de color azul celeste con cintura azul marino y trabillas a juego, que usó Connery en la cuarta película de Bond, se encuentra este bañador. Se ajusta perfectamente, como si de un par de elegantes pantalones se tratara.
La camisa que usó George Lazenby cuando trata de salvar a Tracy Di Vicenzo en una playa de Portugal en la película Al servicio secreto de Su Majestad (año 1969) también tiene su réplica.
Incluso el polo oscuro que usó Sean Connery para escabullirse por la finca Palmyra de Largo en la noche en Operación Trueno tiene su homónimo en la colección de Orlebar Brown.
Pero estos son solo algunos de los ejemplos de moda masculina inspirada en James Bond que podéis encontrar en la tienda online de OB.