Orlebar Brown se inspira en James Bond para crear su nueva colección

Cuando se habla de iconos de estilo, está claro que James Bond se lleva el premio. Y eso lo sabe mejor que nadie la marca Orlebar Brown. La cual ha querido rendir su particular homenaje al agente 007.

Después de seis décadas y de 24 películas, el agente más sexy de todos los tiempos se ha sabido ir adaptando al paso de los años y de las tendencias, pero siempre marcando su propio estilo.

Muchos hombres también quieren parecerse a James Bond. Por eso no te puedes perder la nueva colección de verano de Orlebar Brown.

El Agente 007 desde el punto de vista de Orlebar Brown

Orlebar Brown no lleva muchos años en España, pero esta marca de ropa de resort premium, está haciéndose un hueco cada vez mayor en los armarios masculinos españoles. Y en este caso, seguro que todavía más. Gracias a la nueva colección inspirada en James Bond pero con un estilo más actual.

Esta colección se ha realizado en colaboración con Eon Productions, y hace referencia a los trajes que usaba el propio Agente 007, pero combinando el estilo refinado del agente secreto y el corte y las telas propios de Orlebar Brown.

¿Recuerdas la escena de la azotea de un hotel de Shanghai, mientras James Bond nadaba en la película Skyfall (año 2012)? Pues ahora puedes lucir el mismo look que Daniel Craig en esa misma escena. Un bañador en color azul cielo que tiene un precio de 195$.

Orlebar Brown se inspira en James Bond para crear su nueva colección
Si te gusta más la camisa que usó usada por Sean Connery en el film Operación Trueno (año 1965) en un almuerzo junto a la piscina con
Domino, estás de suerte. Cuenta con un cuello abierto de estilo retro y un tejido de lino liviano.

Orlebar Brown se inspira en James Bond para crear su nueva colección
Inspirado en los shorts de color azul celeste con cintura azul marino y trabillas a juego, que usó Connery en la cuarta película de Bond, se encuentra este bañador. Se ajusta perfectamente, como si de un par de elegantes pantalones se tratara.

Orlebar Brown se inspira en James Bond para crear su nueva colección
La camisa que usó George Lazenby cuando trata de salvar a Tracy Di Vicenzo en una playa de Portugal en la película Al servicio secreto de Su Majestad (año 1969) también tiene su réplica.

Orlebar Brown se inspira en James Bond para crear su nueva colección
Incluso el polo oscuro que usó Sean Connery para escabullirse por la finca Palmyra de Largo en la noche en Operación Trueno tiene su homónimo en la colección de Orlebar Brown.

Orlebar Brown se inspira en James Bond para crear su nueva colección
Pero estos son solo algunos de los ejemplos de moda masculina inspirada en James Bond que podéis encontrar en la tienda online de OB.

Fuente: este post proviene de Hombre y Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muchas veces he oído decir, da igual el color de mis calcetines, si total, no se van a ver… la verdad es que yo antes pensaba igual, que el uso de tales o cuáles calcetines no era importante, c ...

Recomendamos

Relacionado

TENDENCIAS James Bond Sean Connery

Hace pocos días dijimos adiós al primer James Bond oficial, Sean Connery. Quiero matizar, por si hay algún entusiasta de este estilo de películas, que el actor estadounidense Barry Nelson fue el primero en encarnar a Bond, pero en la pequeña pantalla, en una adaptación no oficial para la televisión, titulada Casino Royale. Dicho esto, durante unos días he estado pensando en el impacto real de Jame ...