Hoy tengo un "oldie but goldie", mi primer OPI de la línea DS, Temptation del año 2011. La sigla DS significa "Designer Series" e identifica (junto con la tapa plateada) a una línea de OPI con ingredientes, terminaciones y precio especial. A lo largo de los años han ido cambiando las terminaciones, originalmente se asociaba la sigla DS con el acabado holográfico disperso, luego pasaron a bombas de glitter como el Temptation o los Polished Quartz (textura más glitter iridiscente) como el Titanium y Turmaline del año pasado.
Si un esmalte fue hecho para usar con base peel-off es Temptation. La base es ligeramente violeta pero casi invisible al quedar la uña cubierta por toneladas de glitter de diferentes tamaños y colores, hay violeta, rosado y celeste en la mezcla. Sobre la fórmula me esperaba algo mejor para ser un "DS", me resultó bastante espesa, sin duda es por la cantidad de glitter y no sé si hay manera de hacer algo que fluya mejor y por otro lado no termine decantando en la botella. De cualquier manera con muy poco trabajo cubre perfecto la uña con dos manos gruesas o 3 finas. Eso sí, para que quede liso y brille como en la botella son necesarias al menos dos manos de topcoat si es espeso (como el Seche Vite) o tres si van con uno más líquido.
OPI - DS Temptation
OPI - DS Temptation - Macro
OPI - DS Temptation
OPI - DS Temptation
OPI - DS Temptation
Y con esto tacho de la lista de deseos el tener un OPI de la línea DS, me hubiera gustado más uno de los que tenían acabado holográfico para agregar a la colección pero esta fue una compra de oportunidad. Igual como buen amante de los violetas este fue más que bienvenido para sumarse al cajón(es).
¡Hasta la próxima!