Remedios Caseros Para La Caspa Idea guardada 29 veces
La valoración media de 21 personas es: Excelente

Opciones de tratamiento para el pelo maltratado

El cabello, como podrás observar es la parte del cuerpo que más se adapta a nuestros gustos, estilos, tendencias y preferencias.

Es por estos cambios continuos, muchas veces abrupto, que el cabello, comienza a lanzarnos señales de que quiere un respiro o bien que necesita más cuidados, es por ello que te traemos unos consejos a seguir con un tratamiento para el pelo maltratado.

Debes tener en consideración, que antes de aplicar cualquier tratamiento, debes reconocer que tipo de cuero cabelludo tienes, es decir, debes reconocer si tu cuero cabelludo y cabello es seco, graso o mixto. ¿Por qué es importante esto?

tratamiento para el pelo maltratado


Porque muchas veces nos arriesgamos a adoptar cualquier tratamiento sin considerar la tipología de nuestro cabello, resultando peor el remedio que la enfermedad, por lo que el tratamiento no nos hace bien.

Efectivo Tratamiento para el Pelo Maltratado

Hoy día el uso de ampollas, suele ser muy recomendado, primero son más accesibles en cuanto a precio, y segundo su composición es más concentrada, pudiendo observarse resultados a veces inmediatos.
Es por ello, que te recomendamos ampliamente las ampollas de queratina y placenta de ovejo.

El aceite de oliva, también resulta una opción ideal como tratamiento para el pelo maltratado, el cual puedes utilizar independientemente de tu tipo de cabello (solo debes modular la cantidad a aplicar y el tiempo de aplicación).
El aceite de oliva, tiene propiedades naturales que lo hacen un excelente hidratante y reparador de cabello, es un excelente remedio casero para los cuidados del cabello.

Las cremas de tratamiento que podemos recomendarte son la de queratina, procura comprar una que sea exclusivamente queratina. Esto porque estando tu cabello maltratado no es necesario que lo sobrecargues de tantos tratamientos a la vez.

El aguacate es ampliamente recomendado para los casos de cabello maltratado, observa bien como vas a prepararlo, vas a tomar el aguacate y a licuarlo, posteriormente vas a esparcirlo sobre tu cabello y a dejarlo 10 minutos sobre el mismo.
Luego vas a retirar con abundante agua fría.

Recuerda que el aguacate es un fruto con aceites naturales, que son considerados reparadores naturales del cabello.

Sin embargo no está de más recordarte que en el caso de que tu cuero cabelludo sea graso, lo recomendable es aplicarte en pequeñas porciones tanto el aguacate como el aceite de oliva que te mencionamos.

Algunas Recomendaciones y Tips Finales

En los casos en que tu cabello presente mayores maltratos, siempre es recomendable que te realices un corte de cabello, que elimine las puntas resecas o las imperfecciones que tengas.

Recuerda que la mejor opción de tratamiento para el pelo maltratado, resulta el descanso del mismo, déjalo una semana al natural, sin el uso de planchas o secadores, o bien sin el uso de enjuagues excesivos y tintes.

Bríndale unas vacaciones a tu cabello, visita un estilista, consume vitaminas, aplica remedios caseros y sin duda alguna será la mejor opción como tratamiento para el pelo maltratado por la que puedes optar para volverle la suavidad a tu cabellera.

Fuente: este post proviene de Remedios Caseros Para La Caspa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

cabello remedios naturales cabello rizado ...

5 recetas para cuidados del cabello rizado

Dentro de los cuidados del cabello rizado se puede hablar del uso de la linaza como uno de las recetas más usada por las mujeres desde hace muchos años. El cabello tiene varios tipos los cuales se encuentran el cabello liso el cabello con ondas, el cabello rizado y para cada tipo de cabello debe existir un tipo de cuidado diferente, es por ello que para poder realizar algún tratamiento de belleza ...

remedios naturales cabello maltratado ingrediente ...

Cuidado para el cabello maltratado | 12 tratamientos caseros

El pelo seco y sin vida debe tener Cuidado del cabello maltratado, esos problemas se debe a múltiples factores, principalmente depende de la atención brindada. Si eres una mujer que expones tú cabello a muchos cambios tales como el decolorar o planchar es de saber que posiblemente lo tengas un tanto maltratado. El cabello seco, maltratado o sin vida alcanza a convertirse en una dificultad para la ...

tratamientos caída del cabello evitar la caída del cabello ...

Tratamientos Naturales para Evitar la Caída del Cabello

Los hombres y las mujeres a veces notan que su cabello se está adelgazando prematuramente por diferentes razones. La edad, la menopausia, el embarazo, la genética, la enfermedad y otros factores juegan un papel en la caída del cabello. Claro, usted puede usar medicamentos como Rogaine, o usted puede ir para un trasplante de pelo o de fusión, pero a veces la solución más fácil, más barata e incluso ...

caída de cabello tips remedios caseros ...

Remedios caseros contra la caída del cabello

2 recetas caseras contra la caída del cabello Hola amigas de cositasconmesh , sabias que cada día podemos perder de 50 a 100 cabellos esto es un proceso normal de nuestro cuerpo, sólo que no es tan notorio, a veces podría serlo y peor si es que empezamos a notar ciertas aterradoras entradas en nuestra cabeza, por ello hablemos sobre ciertos remedios caseros que podrían ayudarnos a evitar el tener ...

general belleza cabello ...

Consejos para mantener el cabello sano y fuerte

El cabello hace parte importante de nuestra imagen y nuestra belleza, es por eso que le debemos dar un cuidado muy especial para que luzca hermoso, sano y fuerte. Muchos factores ponen en riesgo la salud de nuestro cabello, haciendo que luzca opaco, reseco y dañado. Por suerte, hay muchas formas de restaurar los daños y prevenir que vuelvan a afectar la belleza de esta parte tan importante de noso ...

Remedios naturales beneficios para el cabello cabello ...

Zanahoria para el pelo: 4 Mejores Recetas caseras

La zanahoria para el pelo es poco conocido por la mujeres como un tratamiento para ayudar al fortalecimiento del pelo, ya que principalmente se emplea en la realización de comidas, pero en realidad se ha descubierto que sus propiedades ayudan a controlar la caída del cabello, evitando el quiebre y revitalizando el cabello maltratado, entre otros. Al respecto, las mujeres en la actualidad por usar ...

Cuidados del Cabello como cuidar el cabello recetas naturales para el cabello ...

3 recetas naturales para el cabello maltratado

El cabello es uno de los atributos más sexys de las mujeres y en muchos casos este sufre de maltrato, hoy te presentaremos algunas recetas naturales para el cabello maltratado que te servirán para que salgas del mal momento. Todas las mujeres desean tener un cabello sano, fuerte y sobre todo que luzca lindo, en muchos casos los químicos son el principal factor que nos hace tener problemas con nues ...

BELLEZA CABELLO REMEDIOS CASEROS ...

ACELERAR EL CRECIMIENTO DEL CABELLO.REMEDIOS CASEROS

Hola a tod@s!! Hace ya algún tiempo hice esta entrada sobre que se puede hacer para qué nos crezca más rápidamente el cabello. Voy a aportaros algunas cosas nuevas y la vuelvo a subir. El pelo largo es un clásico, pero hasta que crece, a veces se nos agota la paciencia. Esto lleva un largo tiempo. En el crecimiento del cabello, influyen factores genéticos, hereditarios o familiares, factores h ...