Go Detox con carbón vegetal para el día a día

Nuestro día a día no solo lleva consigo estrés, sino también polución, cansancio, se vuelve frágil, seco, las puntas se abren, pierde brillo… para mantenerlo sano hay que usar a menudo mascarillas, acondicionadores, serums… pero a veces no es suficiente y el cabello no consigue volver a estar bien, para éstos casos, Jean Louis David ha creado la línea especial Go Detox, sin parabenos, sin siliconas y sin sulfatos, enriquecido con carbón vegetal para luchar contra las agresiones externas propias de la ciudad y para los trabajadores o personas que pasan mucho tiempo fuera de casa, tengan el tipo de cabello que tengan.



El carbón vegetal tiene propiedades depurativas, matifica el cabello, limpia y neutraliza los residuos que adquiere durante el día, lo deja brillante y sano. Ésta gama es ideal para los cabellos estresados, que necesitan más hidratación y que están muy afectados por las agresiones externas, contaminación, humo…

Go Detox se compone de 3 productos:

Champú: Purifica sin dejar pesadez en el cuero cabelludo ni en la fibra capilar. Se aplica como cualquier champú y mucho mejor si se emulsiona un poquito antes de aclarar.

Mascarilla: Enriquecida también con carbón vegetal y al igual que toda la gama, sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Se aplica en medios y puntas sobre el cabello lavado y se masajea suavemente para que el producto penetre bien, se deja actuar unos 5 minutos, y después de peinar con un peine de púas anchas y emulsionar, se aclara abundantemente.

Brume: La brume aporta brillo y nutrición, se aplica como último paso y no necesita aclarado, por su fórmula especial al igual que los otros 2 productos, no agrede el cabello. Además está enriquecido con proteínas de seda y es válido para todo tipo de cabellos.
Habíais oído hablar de éstos productos? Si los habéis usado os espero en comentarios con vuestra experiencia!

Archivado en: Estropeado, Productos Tagged: Estropeado, Productos
Fuente: este post proviene de Blogdepeluquería, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Época de cole y como todos los años, está la posibilidad de que muchos niños y niñas se vean afectados de pediculosis (o presencia de piojos en sus cabellos). Es algo normal, no os preocupéis, pero se ...

Etiquetas: EstropeadoProductos

Recomendamos

Relacionado

cuidado del cabello

El carbón activo para el cabello sirve para aclarar el cabello, para las canas, para la caspa y cuero cabelludo graso, conoce la receta de una mascarilla de carbón activado para el cabello, marcas recomendadas de shampoo con cabrón y más… El carbón activo es un polvo negro fino hecho de carbon de hueso, cáscaras de coco, turba, coque de petróleo, huesos de aceitunas o aserrín. Tiene un efec ...