El carbón vegetal tiene propiedades depurativas, matifica el cabello, limpia y neutraliza los residuos que adquiere durante el día, lo deja brillante y sano. Ésta gama es ideal para los cabellos estresados, que necesitan más hidratación y que están muy afectados por las agresiones externas, contaminación, humo…
Go Detox se compone de 3 productos:
Champú: Purifica sin dejar pesadez en el cuero cabelludo ni en la fibra capilar. Se aplica como cualquier champú y mucho mejor si se emulsiona un poquito antes de aclarar.
Mascarilla: Enriquecida también con carbón vegetal y al igual que toda la gama, sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Se aplica en medios y puntas sobre el cabello lavado y se masajea suavemente para que el producto penetre bien, se deja actuar unos 5 minutos, y después de peinar con un peine de púas anchas y emulsionar, se aclara abundantemente.
Brume: La brume aporta brillo y nutrición, se aplica como último paso y no necesita aclarado, por su fórmula especial al igual que los otros 2 productos, no agrede el cabello. Además está enriquecido con proteínas de seda y es válido para todo tipo de cabellos.
Habíais oído hablar de éstos productos? Si los habéis usado os espero en comentarios con vuestra experiencia!
Archivado en: Estropeado, Productos Tagged: Estropeado, Productos