OMEGA 3 Y MELATONINA, DOS SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS QUE PUEDEN VENIRNOS BIEN TRAS LAS NAVIDADES

Fitness And Chicness-Melatonina y Omega 3 Navit Plus-1


Llevo unos cuantos días probando unos suplementos alimenticios y la verdad es que, aparte de que me están gustando, creo que pueden ser buenos para tomar después de la Navidad por varios motivos. Son la melatonina y el Omega 3 de Navit Plus. Os cuento más sobre ellos.



Conocí la marca Navit Plus hace meses, cuando me ofrecieron probar sus suplementos de Maca y de Cúrcuma (podéis encontrar ambos en Amazon), y la verdad es que me gustaron mucho sus efectos. Ahora estoy probando la melatonina y el Omega 3, y tienen unas propiedades que en mi opinión los hace muy recomendables tras los excesos de todo tipo que hacemos en los eventos navideños.

Por un lado, el suplemento de Melatonina (podéis comprarlo en este enlace) contiene, además de esta hormona que nos ayuda a regular el sueño y mantener la juventud, magnesio, un mineral que promueve la recuperación neuromuscular, aumentando la relajación muscular y proporcionando un descanso de calidad. Este suplemento de Navit Plus tiene además Pasiflora, Melisa, Valeriana y Tila, que aumentan la relajación y aseguran un descanso de forma progresiva y duradera en cada una de las fases del sueño. Después de lo que se trasnocha en Navidad, creo que este suplemento puede venirnos genial para recuperar la rutina de los horarios de descanso normales. Además, la melatonina es muy recomendable cuando hacemos viajes largos que supongan cambios de hora, por ejemplo, o para personas que tengan horarios laborales con turnos que cambian, o que sean nocturnos.

Fitness And Chicness-Melatonina y Omega 3 Navit Plus-2


El otro suplemento que estoy tomando, el de Omega 3 (que también podéis comprar en Amazon en este enlace), es bueno para el correcto funcionamiento del cerebro y para combatir la inflamación, que está relacionada con el envejecimiento y el desarrollo de ciertas enfermedades. El Omega 3 es un ácido esencial que el organismo no puede "fabricar" por sí mismo, y tenemos que obtenerlo a través de la alimentación (comiendo, por ejemplo, pescado azul y frutos secos, entre otros) o de la suplementación. Este preparado de Navit Plus es alto en EPA y en DHA, dos formas de omega 3, y también contiene vitamina E. Con tomar 1 o 2 cápsulas al día es más que suficiente. Tras los excesos en la mesa propios de la Navidad, en los que nos pasamos normalmente con la ingesta de grasas saturadas, ingerir estas grasas poliinsaturadas nos puede venir bien para volver a la normalidad en cuanto a alimentación se refiere.

¿Conocíais la marca Navit Plus? ¿Tomáis algún suplemento alimenticio en esta época o en cualquier otra época del año?

Fuente: este post proviene de Fitness & Chicness, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos