Ya no necesitarás ir constantemente a la peluquería ni gastar demasiado dinero en él. Ahora existe una forma simple y efectiva de arreglar tu cabello para que vuelva a ser el mismo de antes. Se trata de una mascarilla hecha con base de papas.
Esta mezcla elaborada con la cáscara de la papa te ayudará a volver más oscuro tu cabello, de manera rápida. Sin mucho problema, todo gracias al almidón que posee la papa que trabaja como un colorante natural. Así los días de cabello blanco quedarán en el pasado.
Pasos para hacer la mascarilla natural que oscurecerá tu cabello y no notarás las canas
Fuente
No te tienes que preocupar más por ir a hacer una cita con tu peluquera favorita, nada más tienes que anotar esta simple lista con los ingredientes que necesitarás para hacer tu propia mascarilla colorante:
Seis papas del tamaño que prefieras
Un shampoo tipo hidratante más un acondicionador
Una olla de tamaño grande
Ten cerca una toalla que puedas manchar
Un recipiente de shampoo vacío
Saca un colador y un tazón grande Cuando tengas todo esto listo y a la mano te tendrás que poner manos a la obra, empieza por quitar las cáscaras de las papas y colócalas dentro de un recipiente que contenga dos litros de agua, después pon esa agua a hervir con la flama muy alta y déjalo así durante media hora hasta que hierva.
Cuando esté lista el agua solo deberás colar las papas, dejar que el agua se enfrié muy bien y, cuando eso pase, lo colocas en la botella de shampoo vacía que seleccionaste y listo. Te aconsejamos que laves primero tu cabello con productos hidratantes y después agregues la mascarilla, esto hará que el cuero cabelludo esté extra fuerte.
No dejes de compartir esta increíble mascarilla y cuéntanos las diferencias.